“Imponente escultura de 28 metros de alto, Rodeado de un parque de deporte extremos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Cristo roto

El Cristo roto
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en San Jose de Gracia
Tlayacapan, México
197 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 624 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Cuenta la leyenda que el Pueblo Viejo fundado por los chichimecas fue sepultado por las aguas de la Presa y para recordarlo se construyó esta gigantesca réplica del Cristo Roto que dice:

"Déjame roto, quiero que al verme roto te acuerdes de aquellos hermanos tuyos que estan como yo: aplastados, indigentes, oprimidos, enfermos, mutilados. Sin brazos porque no tienen medios ni posibilidades de trabajo, sin pies, porque les han bloqueado los caminos y sin cruz, porque les han quitado la honra, el honor y el prestigio. Todos los olvidan y les vuelven la espalda, aunque son como yo: un Cristo Roto"

Visitado el febrero de 2011