Cuca La Vaina
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Castrillo de los Polvazares
Ver hoteles disponibles
  • Parking gratis
Posada Real La Lecheria(Val de San Lorenzo)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
170 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 abril 2014

He estado varias veces en Cuca La Vaina, siempre nos han atendido genial, la última vez este lunes con unas compañeras de trabajo. El trato fue estupendo, Miguel el dueño nos dio un trato muy cercano, nos contó muchas cositas de la casa, del cocido, de la zona, vamos que disfrutamos de una velada que se puede repetir en cualquier momento.
Cómo no hablar del cocido; IMPRESIONANTE jejej, muy rico y muy abundante.
Resumiendo un poco....Un sitio estupendo, con mucho encanto y un trato excepcional, totalmente recomendable.
Lorena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Cucalavaina, Gerente en Cuca La Vaina, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra escuchar que estuvieron a gusto en la casa y que la comida les gustó. Es una responsabilidad traer a amigos a un sitio, la felicito por elegir nuestra casa y le agradezco su fidelidad.
Hasta siempre

Opinión escrita 30 marzo 2014

Ya estuvimos hace un par de años con unos amigos y decidimos volver, ya que nos había quedado un grato recuerdo de nuestra estancia. Hemos ido en Marzo con otros amigos y se han vuelto a cumplir las expectativas que teníamos, unas habitaciones cómodas y acogedores, sin ruido alguno y un exquisito y abundante cocido maragato, al margen del trato de sus dueños. VOLVEREMOS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Cucalavaina, Gerente en Cuca La Vaina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Agradecemos sus comentarios.
Nos alegra saber que los clientes aconsejan a sus amigos nuestra casa, es un reto a su vez, ya que tenemos que mantener las expectativas. Sus ánimos no ayudan y sus críticas también.
Gracias y hasta siempre.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Trato muy correcto. Como había un grupo (ruidoso) en el comedor principal nos ofrecieron ubicación alternativa para comer tranquilos. Un acierto. Explicación justa de Miguel (ni muy extensa ni muy corta) de la procedencia y tradición del Cocido Maragato, historia, etc. Ración generosa y calidad de productos (para ser un cocido claro). A valorar que tienen una carta variada y muchas referencias en su carta de vinos. En el precio (razonable) entra el café y los licores.
En tiempos de comida basura, prisas y stress, comer tranquilos, en paz, bien y con trato persoalizado se agradece enormemente.
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Cucalavaina, Gerente en Cuca La Vaina, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Gracias por su opinión.
Desgraciadamente la hostelería en las zonas rurales está muy sujeta a los flujos y reflujos de la semana. A diario la tranquilidad es total, casi excesivo y el trabajo se concentra en el fin de semana.
Gracias a que tenemos diferentes salas-comedor podemos acomodar a los comensales para que no sufran el bullicio de los grupos.
Me gustaría poder hablarles de la comarca, sus costumbres y su historia, pero cuando hay muchos clientes no da tiempo y tengo que ser muy breve en las explicaciones, aun así lo intento personalizar el trato y aderezar la comida con una dosis de humor-amor que ayude a la digestión.
Gracias por la visita y por el ánimo.
Hasta otra ocasión.

Opinión escrita 14 febrero 2014

El encanto del enclave queda sólo eclipsado por el de sus dueños. Lejos de contentarse con un hotel acogedor y una cocina espectacular, mención especial al desayuno y al cocido maragato, Miguel y Elena hacen de la estancia una experiencia única, que esperamos volver a repetir muy pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Cucalavaina, Gerente en Cuca La Vaina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Agradecemos mucho su opinión.
La Maragatería y en concreto Castrillo de los Polvazares nos regala cada día una paz que no tiene precio. En Cuca la Vaina aderezamos ese sosiego con gastronomía sin estridencias.
El cariño y dedicación se deriba de la forma de entender el negocio y la manera de ser, así trabajamos más a gusto.
Hsta otra

Opinión escrita 2 febrero 2014

No estoy de acuerdo con los que dicen que es como estar en casa. Nada más lejos de la realidad. Ojalá en casa se pudiera estar así de bien.

La profesionalidad de Miguel, Elena y Ana, no lo habrían permitido. La cordialidad por bandera, el esfuerzo por la satisfacción de los clientes, una cocina espectacular y un desayuno inolvidable con productos naturales.

Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son distintas. No sabría decir. Dan a una galería en la cual es una delicia sentarse a leer.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Cucalavaina, Gerente en Cuca La Vaina, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Gracias por los comentarios.
Un pequeño hotel debe de parecerse a un hogar, Las estancias y el mobiliario son muy similares al de nuestras casas, Por eso las personas que lo habitamos tenemos la obligación de hacer que las visitas se encuentren con un clima familiar y de confianza mutua.
Esperamos poder seguir transmitiendo buen ánimo, deleitando a los paladares agradecidos y ofreciendo descanso.
Salud para todos y hasta la próxima visita.