“Mejor imposible”
Opinión sobre Cuca La Vaina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Castrillo de los Polvazares
Cuca La Vaina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castrillo de los Polvazares
Opinión escrita 27 julio 2014

Habitaciones muy cómodas, desayuno excelente, un pueblo precioso y una atención
por parte del personal que hace que te sientas como en casa. Miguel, uno de los dueños, es una enciclopedia humana que comparte contigo sus conocimientos y experiencias sin conocerte de nada. Nos queda lejos, pero espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Cucalavaina, Gerente en Cuca La Vaina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Le agradecemos los comentarios y les deseamos tan buenas experiencias como la que describe de su visita a nuestra casa. El conocimiento del entorno solamente sirve si se comparte y eso debemos de hacerlo siempre.
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Cuca La Vaina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2014

El pueblito parece sacado del quijote, todas las casitas en piedra, y las carreteras también, es todo peatonal, por lo que hay que caminar un poquito, pero nada drástico. Hacia un poco de calor cuando fuimos, y no tenia aire acondicionado, eso molesto un poco, pero la comida, el trato, y el entorno nos hizo olvidar ese detalle.
No me quede en el hotel asi que no puedo comentar sobre ese particular. Definitivamente repetiré esa parada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Cucalavaina, Gerente en Cuca La Vaina, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Gracias por sus comentarios.
En esta provincia el gran problema es el frío y es ahí donde no podemos fallar con una buena calefacción, puntualmente algún día de calor extremo puede que haya algo de calor en la zona del bar, pero por las tardes y las noches de nuevo refresca y ya se está bien.
Esas incomodidades intentamos siempre paliarlas con la buena mesa y el buen trato.
Un saludo cordial

Opinión escrita 27 junio 2014

nos conocemos ya por cuarta o quinta vez y siempre ha sido una gran experiencia aprendendiendo de ud.Sr miguel mientras degustamos su cocido y el pollo de corral.......muchas gracias sigan asi segurisimo que nos volvemos a ver

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias pr los comentarios y la fidelidad.
El gallo de corral y el bacalao son platos de la cocina tradicional y no tienen otro secreto que la buena materia prima que cuando es buena no precisa disfraz alguno.
Cada día aprendemos cosas de los clientes y las enseñamos a otros clientes, eso hace que la profesión sea una continua experiencia vital.
Salud amigos

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo y abundante cocido maragato y excelente alojamiento, con un buen trato cercano y amable y una buena relación calidad-precio. Ideal para descansar, con muchas opciones para visitar en los alrededores

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Cucalavaina, Gerente en Cuca La Vaina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Nos complace y se agradece el reconocimiento.
El cocido maragato en una vuelta a los viejos sabores que están en extinción, procuramos mantener los principios de este puchero que mantuvo a la población alimentada durante siglos.
El alojamiento cofortable y el buen trato es de obligado cumplimiento si queremos seguir en esto mucho tiempo.
Gracias, salud y suerte.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hemos comido en Cuca la Vaina y quedamos encantadas, tanto por el trato recibido como por la comida. Pedimos el menú del día, que fue abundante y muy sabroso. Buena comida casera y a buen precio!
El comedor da a un patio interior con un coqueto jardín. La galería en la que comimos dispone de iluminación natural, ya que tiene el techo acristalado. El conjunto resulta muy acogedor y agradable!
Repetiremos la experiencia, seguro!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Se agradecen los elogios y nos animan para seguir cuidando la casa, el sevicio y los platos.
Esperamos mantener la buena impresión que les hemos causado durante mucho tiempo.
Gracias y suerte.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Castrillo de los Polvazares
Hotel Spa Ciudad de Astorga
N.° 6 de 8 en Astorga

¿Has estado en Cuca La Vaina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuca La Vaina

Dirección: Calle Jardin S/N, 24718 Castrillo de los Polvazares, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Castrillo de los Polvazares
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castrillo de los Polvazares
Rango de precios: 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cuca la Vaina es un pequeño hotel con restaurante edificado sobre la que fue una antigua casa de arrieros maragatos. La gastronomía tradicional elaborada con productos locales de calidad y el descanso en un ambiente de confort y tranquilidad total son la base de nuestra oferta.El hotel tiene 7 habitaciones totalmente equipadas que se abren a una galería- mirador desde donde se disfruta de la bella panorámica de la maragatería con el monte Teleno de fondo.El restaurante dispone de diferentes salones y comedores así como un cenador acristalado y una terraza abierta al jardín.Dispone de bar, salón de TV,sala de lectura y recepción con tienda de productos locales.Toda la casa es sala de exposiciones permanente por donde han pasado diferentes colecciones a lo largo de los 20 años de existencia. ... más   menos
Cuca La Vaina Castrillo De Los Polvazares, Provincia De León