“Cocido maragato”
Opinión sobre Entrepiedras

Entrepiedras
Reserva con
Entrepiedras no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Cocido Maragato en Castrillo de los Polvazares Entrepiedras es una tipica casa maragata restaurada en el ano 2002. Deguste nuestro Cocido Maragato en Castrillo de los Polvazares Conserva la estructura original en la que en otros tiempos lo habitaran los arrieros maragatos. Los comedores el antiguo pajar y cuadras. Rehabilitados de una forma en la que conviven el aire de otros tiempos con los materiales modernos. Su capacidad es de ciento diez personas, a las que se suman las plazas de la terraza, unas cuarenta cuando el buen tiempo acompana. En la carta destaca la especialidad de la zona: el Cocido Maragato, plato que tiene la peculiaridad de ser comido en orden inverso a lo que estamos acostumbrados. De entrada se situan las carnes (morcillo de novilla, chorizo, gallina, pata y oreja de cerdo, lacon, tocino, costilla adobada, relleno), a continuacion repollo con sofrito y garbanzos, y para finalizar el cocido se tomara la sopa. Como postre, natillas y se termina con cafe de puchero y un digestivo chupito de orujo. El porque del orden de este pote tan tipico tiene varias teorias. Unos dicen que es para entonar el cuerpo, otros para que si sobra algo, mejor que sea la sopa.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Cocido maragato”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

En un pueblo precioso cerca de Astorga lugar ideal para comer el famoso cocido maragato. El restaurante en una casa antigua reformada, con patio interior y varios salones muy bien decorados. El personal muy amable y el servicio muy bueno. En cuanto a la comida genial el cocido maragato. Primero se come la carne (de todo tipo y muy rico) luego los garbanzos y al final la sopa. La cantidad superabundante y encima te ofrecen repetir de todo. Postre rico, café de puchero y chupito. Todo genial. Hay que añadir que íbamos con niños pequeños y todo el personal fue muy amble y atentos con ellos. De diez

• Visitado el diciembre de 2013
Jose Luis B, Propietario en Entrepiedras, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Me agrada mucho ver que las opiniones de Entrepiedras son de gente que tiene muchas colaboraciones en Tripadvisor y que por lo tanto creo en su buen criterio .

Venta de Baños, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Genial cocido Maragato”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Recomendable 100%. Es la segunda vez que visitaba el restaurante y quede tan satisfecho como la primera vez, el personal excelente, y el cocido increible ademas de la cantidad que te ponen te dicen que puedes repetir de lo que quieras, cosa imposible aun no he visto a nadie que se atreva a repetir: El sitio es acojedor, es una casa antigua restaurada pero que merece la pena visitar. El pueblo es muy bonito

• Visitado el diciembre de 2013

Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Excelente cocido maragato”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Solo tengo buenas palabras para el restaurante Entrepiedras, situado en Castrillo de los Polvazares, un pueblo precioso lleno de encanto. Comimos el cocido maragato, todos los ingredientes de primerísima calidad, servicio excelente, restaurante precioso. Con el menú del cocido incluye el postre que son unas magníficas natillas, café de pota, y chupito. Lo que no incluye es la bebida. Recomiendo reservar.

• Visitado el noviembre de 2013
Jose Luis B, Propietario en Entrepiedras, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Horche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fue una grata experiencia gastronómica.”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Recomiendo su visita; cuando te adentras a la localidad, es como si desplazaras en el tiempo a los 50.
Después de la in gesta de semejante de cocido y estupendo caldo del Bierzo, no tuve más remedio que pasear por sus calles empedradas y disfrutar de su cuidadas vistas.

• Visitado el noviembre de 2013
Jose Luis B, Gerente en Entrepiedras, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Gracias por todo y vuelvan pronto.
Ourense
“Muy buen cocido maragato”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Acudí con un grupo de amigos que visitábamos la zona en el Puente de Todos los Santos. No podíamos marcharnos de la comarca sin haber probado el típico cocido maragato, que además ese día resultaba de lo más apetecible, por el aire frío que venía de las montañas. La atención del personal fue correcta y el servicio muy rápido. Como era domingo, estaba a rebosar. Es conveniente reservar, pues hay mucha demanda. El cocido muy abundante y sabroso, descando muy positivamente que estuviese muy bien desgrasado. Creo que podría mejorar un poco si estuviese acompañado de un poquito más de verdura, para compensar la abundante cantidad de carnes y garbanzos. Un agradable paseo por el hermoso pueblo al terminar de comer, disfrutando del sol, puso fin a nuestro viaje por esas tierras, dejándonos muy buen sabor de boca.

• Visitado el noviembre de 2013
Gracias por todo y vuelvan pronto.