Casa Coscolo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cuca La Vaina(Castrillo de los Polvazares)
  • Parking gratis
Posada Real La Lecheria(Val de San Lorenzo)
  • Desayuno incluido
    • Desayuno incluido
    136 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 28 octubre 2013

Ha superado ampliamente nuestras expectativas. Aún mejor de lo que esperábamos. Cocina inmejorable, servicio más que bueno y habitaciones con encanto. La calefacción es un lujo ¡¡Y qué pan!! Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en grupo, coged cuatro habitaciones, como hicimos nosotros. Con la salita os queda un apartamento particular donde podeis pedir que os suban la cena. Tras un día de trote por Astorga, pedir una tortilla y ensalada sabiendo que nadie os va a molestar es un lujo.
    • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    Coscolo, Propietario en Casa Coscolo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias por su agradable comentario, este no hará que bajemos los brazos en nuestro empeño de seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha cubierto nuestras expectativas sobradamente.
    Amplia habitación decorada con mucho gusto. Con una terraza donde escuchar cantar los pájaros y relajarse en este pueblo con tanto encantó.
    Los dueños con total disposición para atenderte y ofrecerte servicio de desayuno comida y cena
    Un gusto ese calor por suelo radiante q se agradece al llegar a descansar después de un día de visitas.
    Todo muy limpio y con un salón común a las habitaciónes q puede venir genial sí se viaja en grupo.

• Se alojó en octubre de 2013
    Coscolo, Propietario en Casa Coscolo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Gracias por su agradable comentario. Nos alegra que disfrutaran de su estancia en nuestro establecimiento. Seguiremos poniendo nuestro esfuerzo para que todo siga siendo así.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Comimos en este precioso restaurante este fin de semana pasado. Encantados con el cocido maragato que preparan, con el servicio amable y esmerado que ofrecen y con el ambiente relajado y acogedor del comedor.
    Para repetir una y cien veces

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    Coscolo, Propietario en Casa Coscolo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Gracias por su agradable comentario, este no hará que nos relajemos en nuestro afán de seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Sorprendida por la calidad gastronómica del restaurante en una zona que reservada a los caldos familiares. Un cocido maragato actual y una carta muy completa. Genial. La visita al pueblo merece la pena por el estado de conservación y la tranquilidad que se respira y este restaurante es un atractivo más para la visita

• Se alojó en julio de 2013
    Coscolo, Propietario en Casa Coscolo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Gracias por su agradable comentario. Éste no hará que bajemos los brazos en nuestro objetivo de seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Encantador hostal situado en un pueblo parado en el tiempo. Silencioso y cómodo, es un buen emplazamiento para conocer la comarca o acercarse a León. La habitación está decorada con gusto y tiene todo lo necesario para sentirte cómodo. Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar la amabilidad y profesionalidad de sus dueños.
    Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013

Gracias por su agradable comentario. Éste nos dará fuerzas para seguir con nuestro propósito de mejorar día a día.