“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Coscolo

Casa Coscolo
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esruvimos un grupo de amigos comiendo cocido maragato. Castrillo de los Polvazares es un pueblo mágico diferente al resto. Casa coscolo me encantó por varios motivos: ambiente acogedor, decoración al milímetro, muy buen trato y la comida espectacular. Y buena relacion calidad precio. De hecho siempre que voy a eate pueblo voy a casa coscolo. Lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Coscolo, Propietario en Casa Coscolo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias por su agradable comentario, éste no hará que bajemos los brazos en nuestro afán de seguir mejorando día a día.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una casa maragata con patio y las habitaciones arriba. 4 habitaciones con una salita común
La habitación amplia con balcón con bonitas vistas del pueblo techos altos con vigas de madera. Cama amplia y muy cómoda. Ningún ruido
El personal muy amable muy atento y muy simpático.
El desayuno abundante y con buen precio que incluye zumo de naranja ,pan tostado de hogaza, etc.
Recomendable 100%

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Coscolo, Propietario en Casa Coscolo, respondió a esta opinión, 4 abril 2014

León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Este viernes día de San Valentín encontré por Internet esta casa rural, y como tenía comentarios muy buenos dedicí llamar para hacer una reserva y compartir con mi marido una noche especial. Pregunté por si tenían alguna oferta especial por dicha fecha, y me dijeron que sí, que tenían una oferta de cena+alojamiento+desayuno por 100 € (ESPECIAL SAN VALENTÍN). Cuando lleguamos a las 9 de la noche, me encuentro a un camarero super amable que me dice que podemos pasar a cenar directamente porque la cocina está abierta sólo hasta las 10 y enciende las luces de un comedor totalmente vacío. Ante nuestra sorpresa, nos dan una carta donde nos dice que podemos pedir lo que queramos QUE NO HAY NINGUN MENÚ ESPECIAL DE SAN VALENTÍN, y por supuesto sin nigún tipo de detalle, ni bombones, ni cava, ni nada que se le parezca. Yo no sabía si reir o llorar. Me pareció un auténtico engaño, y tengo que decir que en cuanto al camarero y la cocinera fueron dos personas super agradables y nos pidieron mil disculpas. La habitación no la llegamos a ver, NOS FUIMOS PORQUE NOS SENTIMOS ENGAÑADOS. Cuando hice la reserva en ningún momento me dijeron el horario de la cocina, (a ver en que sitio tienes que haber acabado de cenar a las 10:30 de la noche) y mucho menos que no suele ir nadie a cenar, sino más bien a comer. No se puede engañar al cliente para captarlo, porque al final nunca sale bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Coscolo, Propietario en Casa Coscolo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Siempre agradezco las opiniones que escriben nuestros clientes, sean positivas o negativas, pero esta vez no va a ser así. Me parece que su crítica hacia nosotros no tiene razón ninguna. De momento usted ni siquiera ha llegado a ser cliente nuestro, cosa que debo criticar a este portal, si no me lo censuran, ¿Cómo puede ser que alguien que no ha sido cliente nuestro pueda opinar libremente sobre los servicios que ofrecemos?
Lo primero, fue usted quien nos llamó para realizar una reserva en nuestro establecimiento. Porque parece que fuimos nosotros los que la trajimos malas tretas y engaños, cuando usted nos llamó por teléfono preguntó: ¿Tienen alguna oferta de alojamiento con cena y desayuno para esta noche? En ningún momento usted habló de San Valentín. Nosotros le ofrecimos la oferta que usted ha mencionado arriba y le pareció bien, no hubo más preguntas por su parte. No preguntó si le recibiríamos con bombones, champán, banda municipal o si nuestro restaurante se iba ha llenar esa noche. Al precio cerrado que habíamos acordado se les ofreció cenar a la carta. Como bien ha dicho, eligiendo los platos que desearan. Nuestro horario de cenas está publicado en Google place y es de 20,30 a 22,30 (hora de entrada y no de salida como es sobradamente conocido en cualquier establecimiento). Ni siquiera quisieron ver nuestras bonitas habitaciones, donde seguramente hubieran podido celebrar debidamente su tan importante San Valentín. Nos apena que esperaran para su celebración un gran alboroto en vez de una tranquila velada, que no nos dieran la oportunidad de prepararles los platos de nuestra carta y que el claqueteo de las cigüeñas les despertara en una tranquila mañana de febrero. El equipo de Casa Coscolo nos hacemos la pregunta: ¿Esta pareja no pensarían que en vez de San Valentín era Fin de Año?

Nos extraña que siendo de tan cerca relacione la noche de Castrillo de los Polvazares con bullicio y no con tranquilidad.

Peñafiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nosotros nos hospedamos dos noches en el puente de los Santos.El buen trato es lo primero que se percibe nada mas llegar,Las habitaciones muy limpias y con mucho encanto y en las que se puede descansar tranquilamente sin escuchar un solo ruido.El desayuno espectacular,con unas tostadas de pan de pueblo y un zumo de naranja natural que te ponen las pilas para empezar el día.
Con posibilidad de comer en su restaurante y degustar el tradicional cocido "maragato" a muy buen precio y una calidad indiscutible.

Lo recomendaría al 100 % destacando su limpieza, buen trato e instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque nosotros nos alojamos en otro edificio anexo al principal,recomendar (si se viaja con amigos...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Coscolo, Propietario en Casa Coscolo, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias por su agradable comentario. Nos alegra que se encontraran a gusto en nuestro establecimiento, esto no da fuerzas para seguir en nuestro empeño de mejorar día a día.

Zamudio, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Ha superado ampliamente nuestras expectativas. Aún mejor de lo que esperábamos. Cocina inmejorable, servicio más que bueno y habitaciones con encanto. La calefacción es un lujo ¡¡Y qué pan!! Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en grupo, coged cuatro habitaciones, como hicimos nosotros. Con la salita os queda un aparta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
Coscolo, Propietario en Casa Coscolo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por su agradable comentario, este no hará que bajemos los brazos en nuestro empeño de seguir mejorando día a día.

Casa Coscolo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castrillo de los Polvazares
Hotel Spa Ciudad de Astorga

¿Has estado en Casa Coscolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Coscolo

Establecimiento: Casa Coscolo
Dirección: C/ La Magdalena 1, 24718 Castrillo de los Polvazares, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Castrillo de los Polvazares
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Castrillo de los Polvazares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 51 €
Este pequeño hotelito está situado en uno de los pueblecitos más bellos de España y se rehabilitó sobre las ruinas de una típica casa de arrieros maragatos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Coscolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Coscolo Castrillo De Los Polvazares, Provincia De León