“¡Excelente fin de semana!”
Opinión sobre Parador MaunaCaribe

Parador MaunaCaribe
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Maunabo
Opinión escrita 29 abril 2013

Si estás buscando un lugar para vacacionar o simplemente para salir de la rutina, este es el lugar perfecto para ti!! Solo estuve un fin de semana y volveria a quedarme. Cuando vas de camino tienes tremendas vistas al mar. Es un lugar tranquilo, frente al mar, buen servicio al cliente, habitaciones limpias y cómodas, ambiente familiar/romántico. A 10 minutos del Faro Punta Tuna de Maunabo (recomiendo la visita, tremendo paisaje). Tiene varios restaurantes y chinchorros cercanos con terrazas que tienen excelentes vistas al mar. Recomiendo el "All-Inclusive/Oferta Todo Incluido" que incluye 3d y 2n con desayuno+almuerzo+merienda+cena con un menú variado. No hay fast-foods cercanos pero vale la pena porque la comida es muy buena y sirven buenas porciones. Tiene piscina y barra. No te vas a arrepentir!

• Se alojó en abril de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Parador MaunaCaribe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2013

Me hospede del 13 al 15 de abril y puedo decir que este parador es maravilloso. La limpieza es tremenda, asi como el servicio y el personal. Tiene una piscina muy bonita y estar frente al mar dialogando es estupendo. Posee hamaca y GYM, la comida tiene un buen gusto y el flan de coco sabe de Show. Me quede con ganas de mas, espero regresar pronto. Excelentes habitaciones con balcon y Televisor LCD. Mauna Caribe cumplio y supero mis expectativas!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

wow.....espero tomen en consideracion mi opinion....segunda vez q me quedo en este hermoso parador con mi familia.exelente calidad en cuanto a los empleados... habitaciones comodas y limpias...restaurante acogedor....vistas hermosas hacia el oceano....piscina limpia.acceso a la playa...tarifas familiares con todo incluido a un precio bueno....espero volver pronto nuevamente....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Excelente lugar, limpio, con lo mínimo necesario para una escapadita del bullicio de la ciudad. Comida criolla e internacional. Personal joven y muy atentos. Cuenta con piscina y acceso fácil a playa.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 marzo 2013

Mi experiencia hacia el parador maunacaribe fue excelente, Al momento de hacer el; check in , la empleada fue muy amable y diligente al igual que todos los demas empleados. La habitacion muy ordenada y limpia al igual q todas sus facilidades. la comida excelente nada q envidiarle a un hotel. la estadia fue un exito y nos encanto, pudimos disfrutar al maximo de todo. un excelente trato y amabilidad de parte de todo el personal. sin contar el precio fue modico y razonable. De verdad mucho exito y sigan asi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maunabo
Parador Palmas De Lucia

¿Has estado en Parador MaunaCaribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador MaunaCaribe

Dirección: 901 Panoramic Road, Km. 1.9 | Bo. Emajagua, Maunabo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Maunabo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Maunabo
Rango de precios: 73 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador MaunaCaribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador MaunaCaribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mauna Caribe Maunabo
Parador MaunaCaribe Caribe/Puerto Rico - Maunabo