“Paraiso en PR”
Opinión sobre Parador MaunaCaribe

Parador MaunaCaribe
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Maunabo
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estube con mi esposo, tomándonos un descanso en un lugar perfecto. Este está localizado en área Sureste de nuestra isla puerto rico con un paquete todo incluido,las comidas riquísimas, la atención excelente Su personal muy amable,dispuestos ayudar y hacernos sentir como Reyes. Yo al hacer la reserva indiqué q tenía una dieta especial,y muy atentos me dirigieron la llamada al área del restaurante allí la encargada me pidió q le dijera los alimentos q consumo para ellos prepararce para mi llegada. Ya desde hay me sienti feliz, al llegar al hotel el personal de recepción con una sonrisa nos dieron la bienvenida, nos explicaron los horarios de comída. La habitación muy limpia cuentan con microondas y nevera y cafetera. La cama muy comoda. Cada habitación ciyenta con balcón privado. No dejen de visitar los lugares de interés del pueblo.les recomiendo a todos puedan disfrutar de este paraiso. Mi esposo y yo salimos y ya hacemos planes para volver.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 9 enero 2014

Si te gusta la tranquilidad, disfrutar de una maravillosa vista, y una buena comida te invito a que visite este Parador.
Mis felicitaciones al grupo de empleados, la mayor parte son Jóvenes muy profesionales y dedicado a su trabajo. Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 julio 2013

Buen Parador con buena ubicación frente al mar. Habitaciones limpias y con buen aire acondicionado ( no olor a humedad) piscina tipo infinity, excelente rest. con buenos platos a la carta, gym, game room. Tiene acceso a la playa y aunque no es apta para bañistas, se puede dar una buena caminata por la orilla del mar. En fin, lo recomiendo por su tranquilidad y el buen trato de sus empleados.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 junio 2013

Me preocupo q no vi seguridad en ningun momento. Que sali de noche al parking y estaba bien oscuro. Trate de omitir ese detalle para no dañar mi cumpleaños pero yo no voy a los sitios que no haya parking seguro para mi carro. Creo que lominimo debe estar un guardia seguridad en el porton de entrada del parking. Me encantaria volver pero por ese detalle y el hecho de una persona muerta en una piscina tan llanita y que no hayan dado explicacion, no me gusta porque eso parece falta de seguridad. Me gustaria que aclaren lo de esa muerte tan extraña. La habitaccion 227 no tenia telefono para comunicarse con recepcion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuvimos celebrando nuestro aniversario y me encanto el lugar, super limpio, tranquilo a pesar de que habia mucha gente.... las meceras muy amables al igual que en recepcion....
Un lugar super lindo.... ya quiero regresar....

Mucho exito !!!!

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maunabo
A 15,4 km

¿Has estado en Parador MaunaCaribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador MaunaCaribe

Dirección: 901 Panoramic Road, Km. 1.9 | Bo. Emajagua, Maunabo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Maunabo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Maunabo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador MaunaCaribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador MaunaCaribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mauna Caribe Maunabo
Parador MaunaCaribe Caribe/Puerto Rico - Maunabo