“Muy pequeñas visita corta”
Opinión sobre Cueva de las Maravillas

Cueva de las Maravillas
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Benifallet
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agrupan y para el recorrido, tiempo y contenido es caro en nuestra opinión.
Tarda más porque te tienes que esperar a que esté todo el grupo para hacer la explicación, pero en 5 minutos se veria...

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excursion recomendsble tanto si va con niños, solos o grupo, estan bien conservadas y resulta interesante

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cuevas son bonitas aunque hay de mejores. Hacen visitas guiadas cada media hora aproximadamente. Nuestro grupo éramos unas 15 personas.
Las explicaciones de la guía son correctas.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, es muy diferente que otras cuevas con molinos. La guía nos explico muy bien y interesante.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Visitamos las cuevas lunes de Pascua, ciertamente habia gente pero ninguna aglomeración que justificas las prisas y las mínimas explicaciones de la guía.
El qiue sí repetía constantemente se que vigiláramos con la cabeza y al caminar, pero que no nos detuviéramos, pe ser curossos, nos dejó dos minutos para disfrutar de la sala de la música, todo un lujo, por lo visto.
Lástima, las cuevas merecen una visita guiada contrastada y en calma.