“Las cuevas siempre maravillan!”
Opinión sobre Cueva de las Maravillas

Cueva de las Maravillas
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Benifallet
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Siempre te sorprende que bajo tierra existan cuevas que nos describen el paso de los siglos. Temperatura aproximada de 10º todo el año. La visita quiada muy amena para los niños.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo dice su nombre son maravillosas , es increíble como en un paisaje tan abrupto se pueden esconder esas cuevas tan bonitas por dentro

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo muy bien porque borraron mi opinión anterior si trip advisor reconocen el derecho a escribir una opinion basado en una experiencia?

Durante mi visita la guia hacía constantemente referencias a temas políticas que considero ,nada que ver tiene con cuevas y stalagmites
“El otro lado Del Río donde los republicanos etc etc “
“Las familias republicanas que ocuparon las cuevas tenían derecho a romper las formaciones “

Insistía en hacer referencias sobre su desconocimiento del inglés y su obligación o no de hablar en castellano !
La experiencia para me no era agradable !!

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una visita interesante si te encuentras en Benifallet.
Por una carretera angosta se asciende a las cuevas.
La cueva es explicada por unas guías que te facilitan la comprensión de la cuevas de una gran belleza.
El acceso dentro de la cueva es estrecho y en algunas zonas resbaladizo pero con un poco de atención no dificulta la visita.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos casi por casualidad y nos encantó. Nos hubiese gustado poder visitarlas mas a fondo. La visita guiada se nos hizo muy corta. La chica nos lo explicó todo muy bien. Lo recomendaríamos sin duda.