“Muy bonitas ”

Cueva de las Maravillas
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Benifallet
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han encantado realmente bonitas, apto para todos los públicos, anunicio hay un bar para comprar las entradas y tomar algo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona es interesante visitarlas. Precio cuevas + llagut 12€ adultos. La visita dura unos 30min. Es guiada, en nuestro caso una chica bastante joven que nos explicó con detalles la historia y formaciones de las cuevas.
Es interesante por la historia y para niños es bastante curioso de ver.
Recomendable. No hace falta reservar. La última visita 18.45 (agosto).

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Enclavadas en un lugar dónde no dirías que podría haber cuevas, éstas te sorprenden por su buen estado de c onservación, aunque solo se puede visitar una pequeña parte de las mísmas. Si vives cerca y quieres pasar una mañana agradable acercate a verlas.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Siempre te sorprende que bajo tierra existan cuevas que nos describen el paso de los siglos. Temperatura aproximada de 10º todo el año. La visita quiada muy amena para los niños.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo dice su nombre son maravillosas , es increíble como en un paisaje tan abrupto se pueden esconder esas cuevas tan bonitas por dentro