Hotel Jesús María
Hotel Napoleón(Jesus Maria)
  • Parking gratis
Estancia La Paz(Provincia de Córdoba)
    • Piscina
    • Servicio de habitaciones
    • Piscina
    81 resultados
    Opinión escrita 15 abril 2014

Al llegar a Jesus Maria de paso por el lugar .nos encontramos con un hotel fuera de serie,funcional en todo sentido agradable,casi magico,con una recepcion de parte de su gente asombrosa,sus instalaciones de primera ,su terraza un lujo con su piscina calida,bien ubicada con detalles de primera,ni hablar del desayuno todo acorde al lugar buenisimo,pasamos una noche con mi esposa que quedo encantada,sin duda volveremos,gracias por tanta amabilidad....

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es tan lindo que creo que todas las habitaciones son buenas....
    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 17 febrero 2014

Es un muy lindo hotel, las habitaciones son amplias, al igual que el sanitario, un lugar para descansar, la atención del personal agradable, el desayuno abundante y las veces que quieras repetir, esta a pocas cuadras del centro de Jesús Maria, lo recomiendo para viajes de negocio y familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 16 febrero 2014

Visitamos éste lugar hace ya tiempo. Muy lindo. El personal, o por lo menos el recepcionista de esa noche, no era de los más amables. Aunque nos acompañó a la habitación y nos ayudó con el equipaje, era muy distante su trato. Cuando ingresamos a la habitación, me encantó! Muy amplia, ordenada y limpia. La cama era muy cómoda. No encontramos ninguna irregularidad en la habitación. El desayuno era bueno, algo básico. Es un edificio nuevo, bien decorado y mantenido. A unas cuadras de la terminal de ómnibus, cerca del centro. Me hubiese gustado estar más tiempo en el hotel. De seguro volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 10 febrero 2014

Lo poco que estuvimos con mi familia fue suficiente para detectar una muy buena atencion, con habitaciones confortables y buena disposicion para acomodar las mismas a las necesidades del huesped, con cochera y una excelente ubicacion. Muy Bueno

Caputo y Flia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 5 noviembre 2013

Buen atención, confortable habitaciones, tiene piscina lo cual hace más agradable la estadía. Buen servicio de desayuno.
    Lo único que se le puede llamar la atención, es q carece de un servicio de cocina, la que tiene es muy básica y cuando uno regresa después de un día de trabajo desea tener ese servicio.

Consejo sobre las habitaciones: He parado en distintas oportunidades y puedo decir que todas las habitaciones son confortable.
    • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia