“Comodidad y atención”
Opinión sobre Hotel Jesús María

Hotel Jesús María
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Jesus Maria
Opinión escrita 31 mayo 2014

El hotel tiene 3 estrellas. Las habitaciones son muy cómodas, poseen sommier grande, TV led, frigobar y buena calefacción.

Destacado:
- La atención de su personal. Dedicada, amable y personalizada.
- Un desayuno justo en variedad. Ni demasiado ni poco.
- Estacionamiento, aunque a 1 cuadra.
- Habitaciones de tamaño amplio y bien decoradas.

A mejorar:
- El frigobar de la habitación con algunas bebidas, pero le faltan dulces y pequeños salados.
- El restaurant sólo ofrece picada, empanadas y tostados. No ofrece la posibilidad de platos calientes.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra ubicado a 100 mts de la terminal de ómnibus y a 200 mts del centro.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Jesús María
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me encantó este hotel. Primero la amabilidad de su personal, despues la habitacion amplia con un led grande, la cama cómoda, el baño impecable. El desayuno muy bueno, no faltaba nada.
Está muy cerca de la ruta 9. La relacion calidad precio muy buena. Estuvimos solo una noche asi que no puedo opinar sobre la terraza y la pileta. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Al llegar a Jesus Maria de paso por el lugar .nos encontramos con un hotel fuera de serie,funcional en todo sentido agradable,casi magico,con una recepcion de parte de su gente asombrosa,sus instalaciones de primera ,su terraza un lujo con su piscina calida,bien ubicada con detalles de primera,ni hablar del desayuno todo acorde al lugar buenisimo,pasamos una noche con mi esposa que quedo encantada,sin duda volveremos,gracias por tanta amabilidad....

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es tan lindo que creo que todas las habitaciones son buenas....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es un muy lindo hotel, las habitaciones son amplias, al igual que el sanitario, un lugar para descansar, la atención del personal agradable, el desayuno abundante y las veces que quieras repetir, esta a pocas cuadras del centro de Jesús Maria, lo recomiendo para viajes de negocio y familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Visitamos éste lugar hace ya tiempo. Muy lindo. El personal, o por lo menos el recepcionista de esa noche, no era de los más amables. Aunque nos acompañó a la habitación y nos ayudó con el equipaje, era muy distante su trato. Cuando ingresamos a la habitación, me encantó! Muy amplia, ordenada y limpia. La cama era muy cómoda. No encontramos ninguna irregularidad en la habitación. El desayuno era bueno, algo básico. Es un edificio nuevo, bien decorado y mantenido. A unas cuadras de la terminal de ómnibus, cerca del centro. Me hubiese gustado estar más tiempo en el hotel. De seguro volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Jesús María? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jesús María

Dirección: Almafuerte 177, Jesus Maria X5220CZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Jesus Maria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Jesus Maria
Rango de precios: 88 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jesús María con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jesús María Jesus Maria, Provincia De Córdoba, Argentina