Hotel Napoleón
Ver oferta
Hotel Jesús María(Jesus Maria)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
De La Torre Aparts(Jesus Maria)
Posada Real(Jesus Maria)
55 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Este hermoso hotel esta enclavado en la Ciudad de Jesús Maria, Cba, combina por un lado modernidad, u por otro un lateral con aspecto antiguo. Muy bueno. Amplia cochera. Muy buena la atención de sus empleados. En especial las conserjes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Fuimos hace ya un tiempo a este hotel, y la verdad es que es muy lindo! Lamentablemente tuvimos que quedarnos una noche, pero reservamos una suite. Muy amplia, con todo lo necesario para estar cómodos. Muy limpia además. El baño es amplio, con hidromasaje, un frigobar. Cama muy cómoda, una linda vista desde la ventana. La atención de la recepcionista fue muy buena, muy amable. El desayuno muy bueno! Nos permitió quedarnos un rato más del horario de Check-Out ya que habíamos ido a una fiesta de casamiento la noche anterior. El único detalle, es que al hidromasajes le faltaba el tapón, así que nos la ingeniamos para resolverlo. Fue un detalle menor que complicó nada, ya que fue resuelto. Tiene una pileta muy linda, que aunque no la usamos, se veía buena como para ir a descansar en la terraza o tomar sol. Definitivamente recomiendo el hotel. Está cerca del centro además, y no es para nada ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superiores. Las suites sobre todo son muy buenas. Y más alejadas de la calle.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

El hotel en apariencia se observa limpio y agradable. Las habitaciones son amplias y decoradas con buen gusto. Reservamos por una noche la habitación triple, como era invierno y empezó a oscurecer prendimos el aire y allí comenzó el problema................después de llamar a recepción e indicarles que el aire no tiraba aire caliente sino frío, la recepcionista telefónicamente nos decía qué hacer, hasta que se presentó y fue viniendo distintas personas del hotel, los cuales probaban el aire y se iban..........seguíamos congelándonos literalmente!!!!!!! Después de más de una hora y habiendo desfilado cuatro personas por nuestra habitación ..........nos cambian a otra.........seguimos las instrucciones con el aire y sucedió lo mismo....desfile de gente......a esa altura estaba acalorada pero no por el aire sino por la bronca que me generaba la situación...estando en esta segunda habitación nos proponen cambiarnos a una doble y tirar un colchón en el piso para mi hijo ( esto nos propone la encargada del hotel) ya que no disponían de otra habitación triple. A todo esto habían pasado casi 3 horas !!!!!!!!!!!! Habiendo pagado por cierta comodidad me ofrecen un colchón en el piso !!!!!!!!!!!! Ante nuestro reclamo y enojo nos ofrecían una posada que desconocíamos y a la cual debíamos trasladarnos a las 21 hs. habiendo viajado todo el día !!! Conociendo los distintos hoteles de la zona solicitamos que nos consiguieran ellos una habitación en otro hotel. Para corolario de la situación: cuando nos estábamos yendo presenciamos el momento en que le estaban otorgando a otro matrimonio con una niña una de las habitaciones en las que no funcionaba la calefacción !!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Muy buen hotel atendido con suma amabilidad. Habitaciones amplias, muy buenas, con todas las comodidades. Todo limpio, prolijo y ordenado. Excelente ubicación, se puede acceder a la zona céntrica de Jesús María caminando sin problemas y disfrutando del paseo. Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Llegamos al Hotel durante el fin de semana largo de Carnaval, ibamos rumbo al norte y nuestra 1ra parada era Córdoba como en la Capital no conseguimos nada seguimos a Jesús María con la esperanza de encontrar algo, nos sorprendió sobremanera llegar a este hermoso pueblo y este armonioso hotel, la atención fue esmerada y nos hicieron sentir muy bien despues de un largo viaje. Hermosa habitación, amplia, cómoda, con todo lo necesario. Cenamos en el mismo hotel. El desayuno es abundante y como siempre la atención muy buena. Tienen una pileta en el 3er piso que no usamos pero se veia linda con una terraza para tomar sol.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja