Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com99 US$
CheapTickets98 US$
Ver las 14 ofertas
100 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2021

Super recomendado, el personal del hotel super especial, las instalaciones muy lindas y muy limpias, camas muy cómodas, excelente ubicación muy cerca del parque de Jardín y la comida en el restaurante fue maravillosa

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
E-Commerce EE Hoteles, Ventas en Casa Passiflora Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2021

Apreciado Sr. Jose,

Nos enorgullece recibir tan hermoso comentario y le agradecemos mucho que resalte la atención de nuestro equipo ya que ellos disfrutan el servirles, es muy valioso para nosotros recibir su recomendación y saber que tubo una grata estadía, esperamos su pronto regreso para tener el placer de atenderlo.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendado! La mejor opción en Jardín. Las instalaciones, el personal, la comida, la atención... Todo absolutamente todo es bueno en este hotel. Adicional te ayudan a organizar los tours alrededor del pueblo. Jardín es mágico y el Passiflora lo hace sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal viajar en semana, el pueblo es tranquilo y puedes dedicar mas tiempo en las atracciones turísticas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciada Sra. Rosa,

Nos enorgullece enormemente recibir este hermoso comentario, nuestro equipo esta siempre en función de brindarles el mejor servicio posible y lograr que su estadía sea memorable por eso cada detalle es pensado en función de esta premisa, es satisfactorio saber que disfrutó de nuestra comida y que servimos de ayuda para que también disfrutara de este hermoso pueblo, le agradecemos mucho por recomendarnos y esperamos tenerla de regreso en su próxima visita a Jardín, será un placer atenderla.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso,sus camas confortables para descansar y lo mejor las personas están super pendientes de ti, son cálidas y te llenan de detalles, la comida deliciosa, con gran variedad, muy recomendado

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
E-Commerce EE Hoteles, Ventas en Casa Passiflora Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2021

Apreciada Sra. Maricela,

Agradecemos de corazón su comentario, nos hace muy felices que nuestro servicio se haya ajustado a sus expectativas ya que ustedes los huéspedes son nuestra razón de ser y queremos que siempre vivan la mejor experiencia posible, nos alegra mucho que descansara y disfrutara de la comida, esperemos tener el placer de servirle en su próxima visita a este hermoso pueblo.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2021

la calidad de la gente, el trato de todo el personal, las instalaciones, mucho verde, las matas y árboles divinos, tratados con amor, las habitaciones increíblemente bien presentadas, limpias, la comida deliciosa, el café riquísimo. El precio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es muy buena
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
E-Commerce EE Hoteles, Ventas en Casa Passiflora Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2021

Apreciada Sra. Patricia,

Nos llena de alegría saber que logramos que su estadía fuera memorable, esa es nuestra razón de ser, lograr en ustedes nuestros huéspedes una gran recordación a través de la mejor experiencia posible, le agradecemos mucho ser tan detallista en su comentario y resaltar el servicio de nuestros colaboradores ya que ellos disfrutan servirles, les haremos extensivo este hermoso comentario y queremos que sepa que es siempre bienvenida a su Casa Passiflora.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con todas las comodidades, muy bonitas las habitaciones y zonas comunes, muy limpio, la comida es deliciosa, excelente ubicación ya que es muy cerca del parque . El personal del hotel es muy amable y están muy pendientes de lo que necesites todo el tiempo.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciada Sra. Melimesa,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para contarnos su experiencia, es muy valioso y nos llena de alegría saber que nuestra ubicación fue perfecta para usted y que disfrutó su estadía ya que cada detalle de este hermoso lugar fue pensado para que la experiencia de nuestros huéspedes sea siempre inolvidable, también nos alegra mucho que resalte la buena atención de nuestros colaboradores ya que ellos están siempre dispuestos para brindarles el mejor servicio posible, recuerde que es siempre bienvenida a su Casa Passiflora.