“Excelente y encantador lugar”
Opinión sobre Hostal Selva y Café

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jardin
Hostal Selva y Café
Ocupa el puesto n.º2 de 36 alojamientos especiales en Jardin
Opinión escrita 15 julio 2014

He tenido la suerte de pasar un fin de semana en Selva y Café donde todo es maravilloso: desde su anfitriona hasta la comida. Sin olvidar la casa que es preciosa y el maravilloso jardín. Todo está hecho con amor y cuidado. Además puedes practicar yoga, paseos por la exuberante naturaleza que rodean el lugar. Es un sitio muy especial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Selva y Café
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

El hostal es muy tranquilo y el personal es muy amable, es como estar en CASA, el lugar esta en una buena ubicación, las habitaciones son muy cómodas la dueña es un amor, esta pendiente de cada detalle de la casa y estuvo dispuesta en brindarnos toda la información de la zona, JARDIN como su nombre lo dice es MAGICO y encantador el pueblo con sus calle coloniales y lo que mas me gusto fue el HOSTA SELVA Y CAFE, creo que siempre recordare este lugar y espero pasar de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: puedes elegir entre dormitorio o habitaciones privadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos con mi pareja dos noches en esta casa hermosa, Alexandra, la dueña. siempre atenta a nuestras necesidades, da clases de yoga incluido en el alojamiento, es un lugar super tranquilo, a 1 km del pueblo de Jardin, linda caminata diaria
Super recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Alexdanza, Owner en Hostal Selva y Café, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Fue grandioso tener huèspedes como Teresa y Juan, los propietarios de Malka Hostel. Fueron muy generoso en compartir su amplia experiencia, y estoy siguiendo todas sus recomendaciones.
Bienvenidos siempre a Colombia y espero tambièn visitar Malka Hostel, en Tilcara, Argentina

Opinión escrita 2 mayo 2014

Yo me quede impresionada de la ubicacion de este hostal en pleno lo verde con flores arboles pajaros y la tranqulidad.y ademas la ubicaion del hostal es ideal - esta cerca del centro, hasta caminando.
Uno se siente en este hostal mejor dicho como en casa.lo tratan a uno tan amable y todo tan descomplicado.hasta yoga ofrecen para participar. La comida es deliciosa en el hostal y uno puede pedirlo espontaniamente.
Lo bueno es tambien que desde el hostal te organizan toures y uno tiene q tomarse entonces el tiempo para organisar todo eso.
.es perfecto este hostal.me encanto mucho.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 abril 2014

Soy oriunda de la ciudad de Bogota, pero vivo en el municipio del santuario hace 3 años.
Con mi familia siempre queremos conocer Colombia aprovechando los dias de descanzo y vacaciones.
La semana santa de este año estuvimos en el municipio de Jardin...llegamos alli por comentarios de gente conocida quienes nos decian ser uno de los pueblos mas lindos que tiene antioquia...
Y fue verdad..!!
Nos alojamos en SELVA Y CAFE...un hostal encantador y acogedor, para sertirce como en casa, que nos ofrecio lo que buscabamos...descanzo absoluto, y cerca del pueblo..permitiendonos conocer muchas cosas y visitar sus alrededores.
Alexandra es una anfitriona ecepcional, amable.
Mil gracias a Jardin, a Selva y Cafe y a Alexandra por hacer de estas vacaciones una experiencia muy agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jardin
Sgt Pepper's Hostel

¿Has estado en Hostal Selva y Café? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Selva y Café

Dirección: Vereda Quebrada Bonita | Cabaña La Isla, Jardin 065050, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Jardin
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 36 alojamientos especiales en Jardin
Rango de precios: 11 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Es una cabaña sencilla de madera en medio del bosque, acceso al rio, ideal para observación de aves, tenemos mascotas. 4 kms de la plaza de Jardín, caminar toma media hora, el transporte desde la plaza es fácil de encontar a cualquier hora. Tarda 10 minutos con las tuk tuk. ... más   menos