“No te alojes aquí!”

Manhattan Inn Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Callao

• Chino (tradicional) primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Callao
Callao

Centro de negocios con acceso a Internet Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Callao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Manhattan Inn Airport Hotel 3.5*
Manhattan Inn Airport Hotel está estratégicamente ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú. Ofrecemos a nuestros locales a los pasajeros que se encuentren en los vuelos de tránsito y la necesidad de conectarse a las salidas nacionales e internacionales. Como parte de nuestros servicios, ofrecemos a nuestros clientes: early check-in y late check-out, desayuno continental a partir de las 04 a.m., los servicios de transporte hacia y desde el aeropuerto a tasas accesibles, conexión gratuita a internet, restaurante y bar, conexión pre check-in a su salida antes del vuelo y los servicios turísticos en Lima y en otras partes del país. Estamos a 15 minutos del Centro Histórico de Lima - Perú y las principales atracciones de la ciudad. Alrededor de nuestro hotel en Callao - Lima, hay muchas actividades recreativas importantes y centros de entretenimiento, tales como, Aventura Mall, Centro Comercial Plaza San Miguel, casinos, bancos, mercado de Inca, entre otros. También está muy cerca de la Liga del Comisionado - Lima - Callao y una de las principales iglesias, Virgen del Carmen, ubicada en Callao - Lima. El Manhattan Inn Airport Hotel cuenta con buenas y cómodas instalaciones que combina con nuestro servicio al cliente estándar y personalizados de alta, te harán sentir como si estuvieras en casa lejos de casa! Es importante para nosotros que abrazamos características de nuestra cultura local y estamos muy orgullosos de hacerlo. Queremos que nuestros clientes a obtener una sensación de todas las maravillas que Perú tiene para ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan Inn Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manhattan Inn Airport Hotel Callao, Perú - Región De Lima
Manhattan Hotel Callao