La Posada del Dinosaurio
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
172 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Tuve la oportunidad de conocerlo camino hacia Villa La Angostura.
Realmente es un lugar en el que uno se siente que ya "comenzó las vacaciones".
Hermosa vista al lago desde las habitaciones y desde el restaurante.
El lugar es limpio y la atención es muy buena.
Para mejorar:
Necesita mantenimiento en distintos lugares: muchas paredes descascaradas en espacios comunes. Balcones y barandas rotas o inestables.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio, es conveniente seleccionar las suites. Por espacio y por vista. Habilitan las habitaciones por pedido. Por esto, es conveniente llamar por teléfono con antelación para reservar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

De paseo por Neuquen nos hospedamos dos dias en el mes de octubre. Nos dieron la habitacion 7 y realmente es muy linda y comoda. En cuanto a la posada en general , la atencion fue muy buena y el servicio acorde a la tarifa. El Resto esta bien atendido y la comida muy buena. Recomendamos que pasen por La Posado por las paz y tranquilidad del lugar y las vista maravillosa que tiene.

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

En viaje al sur nos alojamos solo una noche en la hab 11 , noche del 12 OCT . La habitacion muy calurosa , por demas . Tuvimos que abrir las ventanas para poder dormir y no quedar abombados , la mucama confeso que no se podia regular la temp en forma individual . La bañera superpeligrosa , no cuenta con antideslizantes como tampoco pasamanos para agarrarse en caso de resbalar . No apto para personas con dificultad motriz o de equilibrio fragil . Las barandas de madera de la terraza balcon donde hay mesas y sillas para desayunar estan totalmente pordidas, falta de mantenimiento y poco interes de seguridad al cliente . Si te apoyas te caes al lago y salis en los diarios . La cena carisima $300 dos personas, la carta reducida ( no tengo, no tengo, no hay... ) las porciones muy escasas por no decir pijoteras . Lucran por haber tenido fama de bueno. Hoy es una desilucion y robo. No recomendable

Consejo sobre las habitaciones: no recomendable , yo no voy mas
Opinión escrita 12 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos en flia el fin de semana largo, muy linda las suites refaccionadas, lindos baños y acolchados. El Resto está bien atendido y la Trucha Especial excelente! . La gente muy amable y servicial.Lo recomiendo para pasar en flia o con amigos

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

decidimos alojarnos en VILLA EL CHOCON, y nos hospedamos en La Posada del Dinosaurio. nuestra experiencia fue increible ya que el servicio de restaurante es muy bueno (comida casera) la calidez con la que nos atendieron es destacable. hermoso el estar de todos lados se ve el lago.