175 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2014

Nos alojamos camino a San Martin de los Andes y nos llevamos una grata sorpresa, tanto con Villa El Chocón como con la posada, al punto de volver un par de días antes de regresar a Neuquén para tomar el vuelo a Bs As. La oferta del restaurant se destaca por su calidad y su buen precio. Las habitaciones son cómodas, muy bien decoradas y la vista al lago es inigualable. Un buen lugar para descansar y relajarse. La atención muy buena. Para mejorar: el servicio de desayuno y el acceso a wifi desde las habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2014

El hotel es muy lindo con una inmejorable vista del lago. Tiene muy buen restaurante y habitaciones amplias con balcón al lago. Muy buena atención. Lo que me sorprende es que tiene 0 mantenimiento! Cosas que se solucionan con una mano de pintura o arreglos que un albañil los hace en un día. No se porque lo abandonan.

Consejo sobre las habitaciones: Lo elegimos porque queríamos que el viaje en auto al sur sea parte de nuestras vacaciones, y no viajar como locos, por lo que en vez de hacerlo en dos etapas lo hicimos en 3 pero parando en lugares "disfrutables" como este.
Opinión escrita el 9 de enero de 2014

El hotel está ubicado en un excelente lugar, ya pasado el centro de Neuquén.
Es una opción ideal para ir al sur, ya que al otro día el viaje se hace muy corto.
Hotel atendido con esmero y dedicación. Maravillosa vista sobre el lago de la presa El Chocón.
Vale la pena llegar temprano para poder pasear por la zona.
El restaurante es muy bueno y con precios accesibles.
Recomendable tomar un café en el amplio living.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2013

Tuve la oportunidad de conocerlo camino hacia Villa La Angostura.
Realmente es un lugar en el que uno se siente que ya "comenzó las vacaciones".
Hermosa vista al lago desde las habitaciones y desde el restaurante.
El lugar es limpio y la atención es muy buena.
Para mejorar:
Necesita mantenimiento en distintos lugares: muchas paredes descascaradas en espacios comunes. Balcones y barandas rotas o inestables.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio, es conveniente seleccionar las suites. Por espacio y por vista. Habilitan las habitaciones por pedido. Por esto, es conveniente llamar por teléfono con antelación para reservar.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2013

De paseo por Neuquen nos hospedamos dos dias en el mes de octubre. Nos dieron la habitacion 7 y realmente es muy linda y comoda. En cuanto a la posada en general , la atencion fue muy buena y el servicio acorde a la tarifa. El Resto esta bien atendido y la comida muy buena. Recomendamos que pasen por La Posado por las paz y tranquilidad del lugar y las vista maravillosa que tiene.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja