“El mejor lugar en Villa el Chocón”
Opinión sobre La Posada del Dinosaurio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa El Chocon
La Posada del Dinosaurio
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Villa El Chocon
Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente opción para el descanso, disfrutar platos típicos de la zona y recibir todo el confort en cada instalación.
Para mi sorpresa, la posada es mucho mejor de lo que muestran sus imágenes y la relación costo-beneficio es ideal.
La limpieza es muy cuidada, pese a que el soplo de los vientos amenzan continuamente.
Cada detalle está cargado de buen gusto y la vista es verdaderamente inmejorable.
Recomiendo, sin lugar a dudas, la posada del dinosaurio para el viajero de paso y para el que desea paz extendidad en varios días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 31 enero 2014

El hotel está ubicado en un lugar muy lindo, con una vista increíble. Nos atendieron muy bien. la comida riquísima. A pesar de no haber actividades para niños los han tratado muy bien y todos nos sentimos muy cómodos. Muy buena música.

Consejo sobre las habitaciones: Las SUITES son muy cómodas.
Opinión escrita 29 enero 2014

Nos alojamos camino a San Martin de los Andes y nos llevamos una grata sorpresa, tanto con Villa El Chocón como con la posada, al punto de volver un par de días antes de regresar a Neuquén para tomar el vuelo a Bs As. La oferta del restaurant se destaca por su calidad y su buen precio. Las habitaciones son cómodas, muy bien decoradas y la vista al lago es inigualable. Un buen lugar para descansar y relajarse. La atención muy buena. Para mejorar: el servicio de desayuno y el acceso a wifi desde las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel es muy lindo con una inmejorable vista del lago. Tiene muy buen restaurante y habitaciones amplias con balcón al lago. Muy buena atención. Lo que me sorprende es que tiene 0 mantenimiento! Cosas que se solucionan con una mano de pintura o arreglos que un albañil los hace en un día. No se porque lo abandonan.

Consejo sobre las habitaciones: Lo elegimos porque queríamos que el viaje en auto al sur sea parte de nuestras vacaciones, y no viaj...
Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel está ubicado en un excelente lugar, ya pasado el centro de Neuquén.
Es una opción ideal para ir al sur, ya que al otro día el viaje se hace muy corto.
Hotel atendido con esmero y dedicación. Maravillosa vista sobre el lago de la presa El Chocón.
Vale la pena llegar temprano para poder pasear por la zona.
El restaurante es muy bueno y con precios accesibles.
Recomendable tomar un café en el amplio living.

¿Has estado en La Posada del Dinosaurio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Dinosaurio

Dirección: Costa del Lago - Barrio 1 | Ezequiel Ramos Mexia, Villa El Chocon, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa El Chocon
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Villa El Chocon