“Céntrico y accesible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulancingo
Hotel Colonial
Añadiste Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tulancingo
Ciudad de México, México
“Céntrico y accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Está muy bien ubicado, a unos pasos del centro de Tulancingo, es un hotel accesible $$$$, la relación precio-calidad es bastante buena. Las habitaciones son pequeñas y limpias.
Cuando llegamos al hotel el estacionamiento estaba lleno, pero amablemente nos llevaron justo frente al hotel Colonial para que el coche se quedara en el estacionamiento de un restaurante de mariscos con el que seguramente tienen convenio. Así que finalmente te resuelven el tema del coche ya que al estar en el centro no es opción estacionarse en la calle, está prohibido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Acorde al precio de la habitación, el cual es económico, es una buena opción, la ubicación es buenísima, esta en el centro de Tulancingo. Al personal del hotel le falta un poco mas de amabilidad en general son muy secos lo cual es raro considerando que se enfocan al servicio al cliente. Me hospede en una de las habitaciones de arriba con vista a la calle pero era de las que están intercomunicadas con otros cuartos, se oyen hasta los pasos de la otra habitación lo cual no es muy agradable. La TV se veía mal y llamamos a recepción para que reportarle y enseguida fueron a repararla. en general la habitación estaba limpia y pudimos descansar, el estacionamiento es algo estrecho para entrar, no se si regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo rentan una habitación y les dan una intercomunicada pidan un cambio puesto que se oye todo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Las Vegas, Nevada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui a visitar a mi mama y estube en el hotel con mi marido por primera ves y fue una muy mala experiencia porque los tres primeros dias el personal de limpiesa tenia el carro de limpiar afuera de la ventana y empesaban a limpiar a las 3:00 de la manana y nos despertaban. Al dia siguiente pedi que nos cambieran de cuarto y nos lo dieron del lado del estacionamiento y para mi desgracia la ventana del bano no cerraba entonceses escuchamos el ruido de los carros toda la noche. el ultimo dia que estubimos en el hotel alguien hablo a las tres de la manana diciendo que hera la policia y me hicieron barias preguntas y yo contestando pero cuando me dijeron que si savia quien eran los "Z" colgue y hable a la reception y me dijeron que no habia nigun problema que descolgara el telefono. No se como pasaron esa llamada, fue la mas terrible experiencia y nunca voy a regresar.Tengo 22 anos viviendo en Estados Unidos y mi esposo es americano y siento mucho que alla pasado tan mala experiencia que no quiera regresar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Este hotel es el mas tradicional de tulancingo su arquitectura por fuera es como se llama (COLONIAL) ya dentro las habitaciones hay cambio impresionante agradable y muy intimo, pues tiene buenos detalles los invito a que se hospeden y constataran lo que comento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel con una inmejorable ubicación, excelentes instalaciones y un precio insuperable.!!!! Es el hotel de Tulancingo con mejor precio y unas instalaciones que en cualquier otro lugar costarían mucho más caras. El restaurante tiene precios realmente muy accesibles con desayunos completos desde $30!!!!! Muy recomendable. Siempre que me hospedo en Tiulancingo procuro qe sea en El Colonial, hay reservar con una semana de anticipación para asegurar tu lugar ya que los fines de semana están siempre llenos.

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tulancingo
Hotel Mediterraneo

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: Zaragoza pte. # 100, Tulancingo 43600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tulancingo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tulancingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 20 €