“Una semana muy tranquila en Baños de Montemayor”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Baños de Montemayor, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
susanayvi...
“Una semana muy tranquila en Baños de Montemayor”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa de pueblo limpia y acogedora en el centro de Baños, con un jardinito muy chulo. La casa está bien equipada para pasar unos días y admiten mascotas. El balneario es una maravilla y hay muchas excursiones y rutas por hacer en la zona. Hemos pasado unos días muy agradables allí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Evasuss
“Hemos estado genial, como en casa y con todas las comodidades”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado visitando la zona puesto que hay cerca muchos lugares de interés, en nuestro caso turismo de montaña y aventura, además el pueblo tiene bastante encanto y hay mucha tranquilidad. La casa está super preparada, nos hemos sentido muy a gusto con los niños y con el perro, es espaciosa, el jardín es una maravilla para estar relajados o comer fuera, la chica que lo lleva es muy simpática y ha estado pendiente de que estuviéramos cómodos en todo momento, además de aconsejarnos sitios por la zona para visitar que no conocíamos. En fin.. volveremos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 sep 2017
Muchas gracias, nuestro interés siempre es que lo paséis muy bien y esteis a gusto en casa, espero veros pronto
Miriam R
“Acogedora, céntrica y limpia”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos 3 días en Baños y nos alojamos en esta casita céntrica, a un paso de todo. Cuando llegamos, la casa estaba perfectamente cuidada y limpia. Ana nos recibió y nos indicó sitios interesantes a los que poder ir. El patio exterior de la casa es perfecto para estar al aire libre pero en tu casita y disfrutar del relax bajo su higuera. Un lugar ideal para quedarse si vas unos días a Baños de Montemayor.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar