“Rodeado de Montañas y descansando en vacaciones”
Opinión sobre Hotel Eloy

Hotel Eloy
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Baños de Montemayor
Alicante, España
“Rodeado de Montañas y descansando en vacaciones”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El Hotel Eloy es un sitio para descansar en vacaciones ,esta al lado de los Baños de las termas romanas ,rodeado de montañas, cerca del valle del Jerte y de la Vera ,Salamanca y Plasencia ,el trato familiar de sus empleados es formidable y la limpieza de todo el hotel tambien ,nos ha encantado ,volveremos otra vez en vacaciones ,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Salamanca, España
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuve en verano y excelente, un trato muy bueno, en el jardín se estaba de maravilla y encima esta junto al balneario. Que más se puede pedir. Que lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 11 abril 2010

El hostal nos encantó. A pesar de su sencillez, nos encantramos más a gusto que en muchos hoteles de 4 *. Por la mañana al desayunar te dan el menú con la comida y la cena. Dos platos a elegir tanto de primero como de segundo. Alguno pensará que es poca variedad pero así te aseguras que lo que comes no es el sobrante de días anteriores. Los platos están muy bien tanto en calidad como en cantidad. El trato por parte del personal también fue muy bueno.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2008

Fué una sorpresa inesperada. Viajaba sola desde Madrid y desp´¡es de una semana en la Vera decidí acabar mis vacaciones con un par de dias en el Balneario Las Termas de Montemayor. en el vallede Ambroz. El balneario no tiene alojamiento propio y opté por reservar en el Hostal Eloy, despues de pedir precio en el Gran Hotel , que se salía de mi presupuesto.
Al tratarse de un hostal no esperaba grandes cosas y mis expectativas se vieron agradablemente sobrepasadas.
Idealmente situado, a 20 metros del balneario, en pleno centro del pueblo. Se trata de un antiguo hotel de más de un siglo remodelado hace unos 8 años. El hall muy moderno, , una biblioteca interesante y acogedora a disposición de los clientes, posibilidad de acceso a internet (previo pago).
El personal EXCEPOCIONAL, tanto las 3 personas que conocí en recepción como la limpiadora y las camareras, personas amables, cariñosas, pendientes de cada uno de los huéspedas y dispuestas a ayudarte en todo. EWl ambiente muy familiar, pero respetando la intimidad. Todo el edificio muy limpio y acogedor.
La habitación amplia, con TV y baño completo , con colchón y almohada confortables.
De las comidas decir que fueron suficientes, sencillas en exceso y con la pega de que en los dos dias que estuve observé que se abusa de frituras congeladas (calamares, san jacobos..), algo razonable si tenemos en cuenta que la estancia en pensión completa en habitación individual y en pleno agosto cuesta 48 euros,y eso con aparcamiento incluído en el mismo hostal.. No dudo en recomendarlo

• Me gustó — Personal
  • No me gustó — Comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baños de Montemayor
No se han proporcionado fotos
Hotel La Glorieta

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Baños de Montemayor
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Baños de Montemayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eloy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eloy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Montemayor
Hotel Eloy Baños De Montemayor, Provincia De Cáceres