“Recarga de pilas” 4 de 5 estrellas

Nacional 630, Salida 427, A-66, Baños de Montemayor, España   |
Cáceres, España
“Recarga de pilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Complejo turístico rural con fácil acceso desde la autovia, tiene opciones para todos los gustos: albergue, casitas, chozos..etc
Nos quedamos en el chozo con encanto nº2, pero tambien nos dejaron ver el nº1 por si nos interesaba más que el otro (está más apartado del resto y tenía balcón)estaban limpiándolo cuando llegamos. Personal muy hospitalario, nos dejaron entrar antes de la hora :)
Equipados con aire acondicionado, chimenea( tienen varios leñeros), y cocina con frigorífico,microondas,tostadora..lo que no hay es horno) decoración moderna y con detalles ( tenían un arbolito de navidad en nuestro chozo) El baño de los chozos "con encanto" tiene jacuzzy, con cromoterapia, la temperatura se mantiene todo el rato y está listo para usar al entrar. También está disponible la opción de sesión de jacuzzy para clientes que reserven otras opciones de alojamiento.Otra opción son masajes, hay que preguntar en recepción. También hay actividades deportivas.
El baño tiene toallas, algún jabón y secador( aunque no funcionaba ,pero en el mueble del baño tenían otro que además creo que lo estrené yo porque tenía hasta el cable enrollado nuevo) El espacio es luminoso y cada chozo tiene una terracita y barbacoa. Pero hay q llevar carbón, al menos nosotros no lo vimos.
También tienen restaurante-cafetería al lado de recepción. Hay piscina común, pistas de deporte, parque para niños, animalitos de granja)..etc

Resumiendo: Es un sitio tranquilo para recargar las pilas, tiene muy buenas vistas y comunicado por un sendero con el pueblo a 5 minutos.
Recomiendo el chozo con encanto, ya que el jacuzzy merece la pena. Pero también es buena opción si estás más tiempo fuera para hacer rutas por la zona y pueblos cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Según el tipo de alojamiento que busqueis y el nº de personas que vayais. El chozo con encanto nº1 e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

1ª Semana de octubre.
4 adultos y 4 niños,alquilamos un chozo grande(de viernes a domingo)

El complejo nos encanto a todos,buen servicio,buenas instalaciones, la ubicacion fantastica.
Beatriz la propietaria un encanto.
Naturaleza en total esplendor.
En fin muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Boadilla del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Una amiga y compañera me lo recomendó... y no se quedó corta!!!
Estuvimos alojados en un "Chozo con encanto", una maravilla, con jacuzzi, no olvidar ;-)
La atención y la comida.... excelentes. Está muy cerca de lugares increíbles para visitar como cuentan otros foreros, tipo Candelario, Hervás, Granadilla, Plasencia....
En fin, volveremos para hacer rutas de senderismo que nos quedaron en el tintero.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Precioso emplazamiento donde puedes ver sitios muy bonitos como Candelarios, Hervas y el museo de la moto y el coche, Granadilla, etc y si te gusta el senderismo tienes mucho que ver.
El complejo el solitario genial, muy bonito con vistas preciosas en otoño, el chozo con jacucci y chimenea ideal para un fin de semana romantico, bien equipado y limpio, pero lo mejor el trato de los dueños, muy familiar y amables. Repetiremos.
Tambien ideal para juntarse con mucha gente en varios chozos.

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Nos ha gustado mucho tanto el entorno (otoño mágico le llaman) como el chozo. Cogimos el "Chozo con encanto", que hace honor a su nombre: une lo clásico (construcción, chimenea y parte de la decoración) con lo moderno (tv, cocina y jacuzzi) de forma que se disfruta lo mejor de ambos mundos.

Nos trataron muy bien y los procesos de entrada y salida fueron rápidos y sin problemas.

Sin duda volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baños de Montemayor
Abadia de Los Templarios

¿Has estado en El Solitario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Solitario

Dirección: Nacional 630, Salida 427, A-66, Baños de Montemayor, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Baños de Montemayor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Baños de Montemayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
En plena naturaleza, rodeado de arboleda, se encuentra El Solitario, enclavado en Valle del Ambroz, al Norte de la provincia Cáceres y límite con Salamanca, su entorno ofrece un paisaje de sorprendente vegetación; su clima es continental dada altitud. Se encuentra a entrada Baños Montemayor conocido por sus aguas termales su antiguo Balneario.Disfrute en "El Solitario" de la naturaleza en todo su esplendor y con todas las comodidades que le brindan nuestras instalaciones, parking privado, piscina, habitaciones, terrazas comedor...Además conozca el entorno de marcada importancia histórica ya que forma parte de la Ruta de la Plata y muy cerca podemos encontrar restos de la calzada romana así como antiguas chozas-vivienda de piedra pertenecientes a antiguos habitantes de la zona.El Solitario es el sitio ideal donde relajarse y olvidarse del estrés diario. Su privilegiada situación geográfica al abrigo de los vientos norteños, proporciona inviernos suaves y veranos frescos que unidos a una variada vegetación hacen que su aire sea limpio y sano, ideal para el reposo y el descanso por una parte, o todo lo contrario, para la practica de deportes, tales como el senderismo, montañismo y paseos en bicicleta o a caballoEl complejo cuenta además con una piscina de uso exclusivo para clientes en la que refrescarse los días más calurosos del año.También a disposición del cliente zona de Jacuzzi y Gimnasio. Sin olvidarse tampoco de los mas pequeños de la casa, para ellos tenemos reservado un rincón en nuestro parque infantil, granja de animales, zonas de deporte,actividades con monitores,etc.Amplias terrazas de verano e invierno para disfrutar de unas preciosas vistas mientras se degustan todo tipo de platos caseros en nuestro restaurante sobre todo nuestras carnes muchas de ellas criadas en la propia finca como Cochinillo, Cordero y Cabrito.No se puede olvidar como pilar fundamental de Baños de Montemayor el conocido Balneario y termas Romanas a 5 minutos del Complejo . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Solitario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Solitario Baños De Montemayor, Provincia De Cáceres