“Muy buen trato y calidad”
Opinión sobre Restaurante El Solitario

Restaurante El Solitario
En el puesto nº 3 de 6 Restaurantes en Baños de Montemayor
Cocina: Española
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos aquí de rebote por quedarnos sin habitación en otro hotel, nos trataron genial desde el primer momento tanto en el restaurante como en el complejo y nos dieron solución a nuestro problema.

La cena estuvo muy rica y eso que solo pedimos unas hamburguesas y tarta de turrón.

Lo recomiendo totalmente y mando un abrazo a la chica que nos atendió por la tarde y se interesó por cómo estábamos por la noche y al día siguiente.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia.. con reserva y de la carta no pudimos comer la carne por que los asados ya no había ... si lo visitáis preguntar primero lo que tienen

Gracias, Maria de los An... P
ElS0litari0, Propietario en Restaurante El Solitario, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Hola Pedro y Maria Angeles ,pues ya os comento a los dos ,ya que la otra opinión es la de su espeso, lamento mucho que no pudieran comer ni Cordero ni Cabrito asado que como ustedes saben es de nuestra producción K.0 que significa que están criados y alimentados por nosotros por lo que hay veces (muy pocas) que no tenemos y por ello no engañamos y prefiero decir que no hay ,y por ello también informamos en la carta que es mejor reservarlos cuando nos llaman;sin embargo había el 100% de toda la carta menos esos dos productos y además 5 ó 6 sugerencias que nos nos dieron ni opción de comentarles ,también decirles que si son muchas las veces que han parado, como nos comentan, sepan con la educación y el respeto que siempre se les trata y asi fue este mismo Domingo, pues Ana la chica que les atendió persona profesional y atenta se "pilló" un disgusto muy grande pues no estamos acostumbrados a que por no tener dos productos de la carta (había muchos otros asados) se pusieran así.Reitero nuestro disgusto y pego esta respuesta en la de su señora que pone fatal,lamento su experiencia y les invito a que sigan visitando nuestra casa pero si reservan confirmen por teléfono que hay Asados y así se lo aseguran,pues es una pena que se podía solucionar.Un cordial saludo Pedro Y Maria Ängeles.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos varias veces este sitio por que la ruta de la plata la frecuentamos mucho . Hoy domingo les hice mi reserva para comer . Cuando nos sentamos y pedimos nos dicen que de la carta no hay ya cabrito ni lechal ni de la mitad de cosas ... de la carta. Y esto que nos adelantamos en una hora .Nos marchamos sin comer .No volveremos ..

Hola Pedro y Maria Angeles ,pues ya os comento a los dos ,ya que la otra opinión es la de su señora, lamento mucho que no pudieran comer ni Cordero ni Cabrito asado que como ustedes saben es de nuestra producción K.0 que significa que están criados y alimentados por nosotros por lo que hay veces (muy pocas) que no tenemos y por ello no engañamos y prefiero decir que no hay ,y por ello también informamos en la carta que es mejor reservarlos cuando nos llaman;sin embargo había el 100% de toda la carta menos esos dos productos y además 5 ó 6 sugerencias que nos nos dieron ni opción de comentarles ,también decirles que si son muchas las veces que han parado, como nos comentan, sepan con la educación y el respeto que siempre se les trata y asi fue este mismo Domingo, pues Ana la chica que les atendió persona profesional y atenta se "pilló" un disgusto muy grande pues no estamos acostumbrados a que por no tener dos productos de la carta (había muchos otros asados) se pusieran así.Reitero nuestro disgusto y pego esta respuesta en la de su señora que pone fatal,lamento su experiencia y les invito a que sigan visitando nuestra casa pero si reservan confirmen por teléfono que hay Asados y así se lo aseguran,pues es una pena que se podía solucionar.Un cordial saludo Pedro Y Maria Ängeles.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo alejado del centro. Personal muy amable con buena materia prima y excelente presentación. Cochinillo muy bueno y postres caseros. Un lugar para repetir

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia oido hablar de este sitio, y me acerque a verlo y comer.
Sitio tranquilo, comida calidad precio muy recomendable.
He tomado menu y la verdad que para ser finde semana muy recomendable. Las personas que atendiendo super atentas.
Sin duda volveré, y para ir con niños ideal.