“Mala previsión ”

Restaurante El Solitario
En el puesto nº 3 de 6 Restaurantes en Baños de Montemayor
Cocina: Española
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 16 personas, llegamos a las 15 horas, como habíamos acordado y nuestra sorpresa fue que de los platos del menú del día faltaban varios, como por ejemplo la caldereta de cordero, q parece ser de lo mejor q ofrecen. Si está reservada nuestra mesa y otras q entraron después es inexplicable que para unos 30 comensales no haya prevision de q alguno lo pueda pedir. Lo mismo con las patatas o calabacines rellenos, tuvimos q comer patata porque calabacin no había, NO NOS PONGAIS CON EL SEGUNDO PLATO PATATAS COMO GUARNICIÓN. Los q comieron revolconas, tambiem patatas de guarnición.
Los postres correctos.
La temperatura en el comedor mas bien fría.
No repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
ElS0litari0, Gerente en Restaurante El Solitario, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Qué pena que se llevaran esa impresión pero es cierto que se acabaron cosas hoy del menú al entrar entre los 3 comedores unas 150 personas a la vez y a veces es difícil prever cuando no había muchas reservas , lamentamos y anotamos sus sugerencias pues siempre son importantes para nosotros.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno! Al menos ofrecen una opción vegetaria y se preocupan por ello! Los no vegetarianos del grupo también han comido muy bien, los postres estaban ricos y la camarera muy amable y atenta a su trabajo. Super ruidoso, muchas familias con niños que producían un alto nivel de ruido pero supongo q eso no se soluciona con una buena insonorización... por lo demás todos quedamos muy satisfechos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupenda y rápidamente. Pedimos pluma ibérica y entrecot, destacando especialmente la primera. La única pega es que la guarnición de patatas es un poco escasa para la cantidad de carne que sirven. Como leímos en algún comentario es cierto que en la terraza pueden resultar un poco molestas las avispas, pero no hay problema en cambiarse de mesa o entrar al interior. Nos dieron a elegir tanto un menú de 10 euros como otro especial de 18, aunque nosotros optamos por la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
ElS0litari0, Propietario en Restaurante El Solitario, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Muchas gracias por comentar su experiencia y espero que nos sigamos viendo cuando pasen por aquí.

Hasta pronto Mara.

CTR El Solitario

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

magnifica comida como siempre con productos suyos y con una relacion precio calidad inmejorable,sin lugar a dudas se come de lujo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con unas vistas espectaculares,buen ambiente(aunque el trato del servicio es muy justito.
La ensalada mixta perfecta,la pluma con pimientos buenísima( y soy de la sierra de Huelva),y un bacalao con cebolla confitada e higos riquísimos.
Una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018