“El fuego más bajito”

Restaurante El Solitario
En el puesto nº 3 de 6 Restaurantes en Baños de Montemayor
Cocina: Española
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Cenamos tres y probamos todos de todo. El caldo al jerez o con yema no llevaba ni una cosa ni la otra. El pan no era de calidad.
Pensé que el cabrito de la casa al ajillo sería guisado y tendría el sabor del ajo entre sus jugosas capas de carne. Pero no era así, lo ponen frito, demasiado frito, hasta el punto de ser incómodo de comer. De este plato los dientes de ajos enteros y fritos le quitan protagonismo al cabrito. El cochinillo cuchifrito estaba demasiado frito. Ni el cabrito ni el cochinillo estaban jugosos, por lo que fue imposible usar cubiertos. Al boletus podrían sacarle más partido en el revuelto.
Los postres bien.
Destaca por encima de todo el servicio, que es atento y profesional. Y un detalle que deberían cuidar en los restaurantes y que este lo tiene: agua caliente en los lavabos.
No me fui contento.

ElS0litari0, Gerente en Restaurante El Solitario, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola ,muy buenas y gracias por sus observaciones,al preguntarles me comentaron los del cabrito y como les comenté y pone en la carta es al ajillo y no guisado como sí hay otras carnes ,igual que el cuchifrito que la propia palabra lo indica, lamento que no fuera guisado pero sin ningún problema se podría cambiar,el caldo es a elegir (como pone en la carta) y no le echamos nada si no nos lo dicen pues hay gente que no les gusta y para eso solo tienen que pedirlo que para eso estamos.
Gracias por su tiempo y reciba un saludo.

CTR El Solitario,.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 16 personas, llegamos a las 15 horas, como habíamos acordado y nuestra sorpresa fue que de los platos del menú del día faltaban varios, como por ejemplo la caldereta de cordero, q parece ser de lo mejor q ofrecen. Si está reservada nuestra mesa y otras q entraron después es inexplicable que para unos 30 comensales no haya prevision de q alguno lo pueda pedir. Lo mismo con las patatas o calabacines rellenos, tuvimos q comer patata porque calabacin no había, NO NOS PONGAIS CON EL SEGUNDO PLATO PATATAS COMO GUARNICIÓN. Los q comieron revolconas, tambiem patatas de guarnición.
Los postres correctos.
La temperatura en el comedor mas bien fría.
No repetiremos

ElS0litari0, Gerente en Restaurante El Solitario, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Qué pena que se llevaran esa impresión pero es cierto que se acabaron cosas hoy del menú al entrar entre los 3 comedores unas 150 personas a la vez y a veces es difícil prever cuando no había muchas reservas , lamentamos y anotamos sus sugerencias pues siempre son importantes para nosotros.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno! Al menos ofrecen una opción vegetaria y se preocupan por ello! Los no vegetarianos del grupo también han comido muy bien, los postres estaban ricos y la camarera muy amable y atenta a su trabajo. Super ruidoso, muchas familias con niños que producían un alto nivel de ruido pero supongo q eso no se soluciona con una buena insonorización... por lo demás todos quedamos muy satisfechos.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupenda y rápidamente. Pedimos pluma ibérica y entrecot, destacando especialmente la primera. La única pega es que la guarnición de patatas es un poco escasa para la cantidad de carne que sirven. Como leímos en algún comentario es cierto que en la terraza pueden resultar un poco molestas las avispas, pero no hay problema en cambiarse de mesa o entrar al interior. Nos dieron a elegir tanto un menú de 10 euros como otro especial de 18, aunque nosotros optamos por la carta.

ElS0litari0, Propietario en Restaurante El Solitario, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Muchas gracias por comentar su experiencia y espero que nos sigamos viendo cuando pasen por aquí.

Hasta pronto Mara.

CTR El Solitario

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

magnifica comida como siempre con productos suyos y con una relacion precio calidad inmejorable,sin lugar a dudas se come de lujo