Hotel Rural Cal Torner
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
River Ebro Apartments(Móra d'Ebre)
Catacurian(Gratallops)
Hotel Cal Llop(Gratallops)
  • Piscina
  • Restaurante
Rosmarin Apartments(Miami Platja)
Vistamar(L'Hospitalet de l'Infant)
  • Parking gratis
Hotel Pino Alto(Miami Platja)
  • Desayuno incluido
110 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Hotel decorado con muy buen gusto y acogedor. Las habitaciones son limpias y tranquilas, muy bien equipadas. Nos encantó el desayuno, con productos de KM0.
Los propietarios son encantadores! Perfecto para desconectar el fin de semana y hacer enoturismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Se trata de un hotel rural instalado en una casa de un pequeño pueblo del Priorato. El acierto en la rehabilitación ha sido notable. Se han mantenido los elementos de construcción típicos de la comarca como vigas de madera, suelos de toba catalana. paredes de piedra, en zonas comunes, con elementos de decoración interior de última generación como los suelos y paredes de los baños de las habitaciones.
Es de destacar la amabilidad del matrimonio propietario del establecimiento que además lo regenta.
Con mi e`posa escogimos el paquete de media pensió Alojamiento, desayuno y cena más una visita a una bodega con cata de vinos y una degustación de aceites. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitacciones con bañera de hidromasaje. La nuestra fue la Primat y no lo tenía pero estuvimos muy bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Casa rural con todas las comodidades y decorada con un gusto exquisito. Los propietarios, un matrimonio (Antònia y Jordi) encantadores y muy atentos. Buena cocina y trato como estuvieras en casa. Yo fui por motivos laborales pero estoy deseando escaparme por mi cuenta y relajarme y disfrutar de la zona porque se lo merece.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy romántico y acogedor, este hotel rural de 7 habitaciones se encuentra a pocos km de Falcet, capital de la comparca. Lo regenta un matrimonio encantador: Jordi & Antonia. Él hace el papel de maître y ella se envuelve mejor en la cocina, pero ambos comparten una pasión incomparable por la Tierra del Priorat y están muy orgullosos de formar parte de ella. El hotel tiene diferentes habitaciones, cada una con un estilo propio, es muy nuevo y cálido, enseguida te sientes en casa. El desayuno es muy bueno y abundante. No le falta de nada. El hotel ofrece una cena de 2 platos sólo a los huéspedes a un muy buen precio. Las albóndigas de sepia de la Antonia son espectaculares. Destaca la carta de vinos de la zona que combina los mejores caldos de la DOQ Priorat y de la DO Montsant.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos alojados dos parejas durante dos noches. Las habitaciones excelentes, Tambien nos alojamos en la Salomon. Cenamos y desayunamos en el hotel, productos de la zona. Excelente la información que nos dieron de los alrededores. Tuvimos, tambien, la suerte que una de las noches estavamos solos en todo el hotel.
Solo un "pero", que està un poco alejado de la carretera principal y volver por la noche, carretera estrucha. Pero vale la pena el trayecto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja