120 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una noche entre la amabilidad de sus dueños y la calidez del entorno, este hotel ubicado en un pequeño pueblo es parada obligatoria para senderistas y amantes de la naturaleza.

Gran desayuno y descanso, para la noche en el pueblo hay pocas opciones que visitar así que Falset es una buena opción para la cena.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

La casa-hotel se encuentra en un pueblecito de Catalunya. No es fácil llegar a él, se necesita coche, pero la magia del camino lleno de viñas te enamora en seguida. Una vez en el pueblo, tiene su truco encontrar la casa. Se trata de una construcción antigua totalmente renovada, con muchísimo encanto y amor. No solamente las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, sino también la planta baja, donde se sirve el desayuno, que es totalmente casero, muy delicioso y con productos de proximidad. El queso, el fuet y las uvas estaban riquísimas.
La casa se encuentra en una zona desde donde se puede conocer la región del Priorat. Nosotros tuvimos mucha suerte de poder presenciar algunas de las costumbres del pueblo, pues estuvimos durante las fiestas de invierno. Una mañana nos despertó la batucada, otro día vimos los caperrots que salían de procesión. Incluso una noche tuvimos la suerte de ver un jabalí cuando llegábamos al pueblo. Fue una inmersión en la cultura catalana que no hubiéramos experimentado de habernos alojado en una zona más poblada.
Y por último, pero no menos importante, los dueños son un encanto. Muy amables y atentos, y súper dispuestos a ayudar en todo momento, ya sea recomendando rutas, lugares para comer, y dando consejos de la zona. Enhorabona i molta sort!
Nos encantó y lo recomendamos sinceramente. :)

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la iglesia
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para descansar en un pueblo de lo más tranquilo. Una decoración acogedora y moderna con desayunos hechos por los propietarios que por cierto son una pareja encantadora y muy amables. Desde allí te puedes desplazar a pueblos con más servicios pero que estan cerca.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Un lugar encantador, ideal para relajarse e ir en pareja. Desayuno buenísimo, un lugar muy acogedor. Los dueños muy amables y dispuestos a que tu estancia sea excelente. En definitiva lo recomiendo y sin duda volveré.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado nuestra estancia en Cal Torner por pura casualidad e improvisando una noche en la zona. Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme este pequeño hotel de 7 habitaciones decorado con un gusto excepcional y con todo lujo de detalles. Las habitaciones son preciosas, comodisimas y nada envidiables a los hoteles de 5 estrellas. El desayuno es de producto de la zona y de la mejor calidad. Pero lo mejor es el trato exquisito de sus dueños. Son super amables y atentos, facilitandote toda informacion que necesites para moverte por la zona. El pueblo donde se ubica es pequeño y sin mucha animacion pero solo por visitar el priorat vale la pena volver cada noche a este encamtador hotel. Es una excelente eleccion, de verdad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018