“Buenas aguas termales, buen hotel y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Gloria Urmiri

Hotel Gloria Urmiri
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urmiri
Santiago, Chile
“Buenas aguas termales, buen hotel y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos recomendaron este lugar por sus aguas termales y la verdad no nos decepciono el hotel se refaccionado y cumple a cabalidad el objetivo de hacerte olvidar de la rutina y relajarte por completo el entorno y las caminatas que puedes hacer colaboran en este sentido. No hay señal de telefono y las aguas son una maravilla, la pieza con jacuzzi te da la opción de disfrutar de las aguas a la hora que tu quieras, la comida rica y variada desde el desayuno, los jugos naturales y el sabor delicioso de la comida boliviana, Nos gusto y esperamos volver tan pronto se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitación con jacuzzi
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve por este hotel que está a tres horas de la ciudad de La Paz, en el desvío de la carretera hacia Oruro. El hotel ha sido refaccionado por lo que se ve muy bonito, con cierto aire de los años 60.
Las habitaciones son cómodas y todas tienen baño privado, ninguna tiene televisión pues el objetivo de la estadía es la relajación y descanso, para lo cual están las piscinas, saunas y pozas de agua termal, sumamente relajante…..

Lo malo es que el hotel es lo único que hay en este sitio por lo que no hay un pueblo, una tienda o casas por los alrededores. Por lo que si te aburres no hay donde ir ni señal de celular.
Otra debilidad es que el hotel te cobra por adelantado el almuerzo y cena, sin embargo, el menú es estándar, sin opción a elección de al menos una alternativa de segundo. La comida no es la gran cosa.

Si buscan un lugar cómodo para descanso, este es el lugar, pero sepan por adelantado que la comida no es una fortaleza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Volví después de algunos años, es lamentable la gente se baña en las piscinas con ropa interior ó quisas la lavan, Bs 90 unos Sus 12 por un bufete qué nada qué ver tienes que esperar el almuerzo o la cena por que no hay nada extra, simplemente comes lo que te dan, te venden un paquete de dos días y una noche donde cuentas con una habitación de horas 13 del primer día a 10 del día siguiente o sea 21 horas el resto del tiempo esperas el almuerzo con tú equipaje en el pasillo en fin MALO MUY MALO

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
La Paz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La primera vez que fuimos a Urmiri solo nos quedamos dos dias y fuimos en familia desde esa oportunidad a la fecha ya vamos mas de 10 años una vez al año y ahora nos quedamos todo una semana, mas que todo por la diversion de mis hijos y el descanzo para mi esposa, es increible la tranquilidad que se obtiene en este lugar y ahi toda mi familia aprendio a nadar. Hay que reconocer que hay una gran diferencia desde hace 10 años a la fecha todo a cambiado las habitaciones son mas comodas y la comida ni que decir, a mi gusto todos los dias una delicia para saborear, Algo que no debio suspenderse es la promocion que tenian de dos noches mas una gratis, que ayudaba bastante a animarse e ir hasta dos veces al año, lastima que ya no la hay. Tambien es una lastima que Inti y Wara ya no esten,eran dos amigos muy buenos que que nos acompañaban cuando el hotel estaba casi vacio y era quienes nos acompañaban a todo lado, lamentablemente este año no pudimos ir a Urmiri por motivos de trabajo y estudio pero el 2012 estaremos nuevamente alli ya sea en enero o junio saludos a todos la administracion, cocina, limpieza a todos por el exelente trato que siempre nos dieron. Gracias y hasta una nueva oportunidad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urmiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gloria Urmiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gloria Urmiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.