“Unico en todos los sentidos”
Opinión sobre Hotel Rural Los Anades

Hotel Rural Los Anades
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Abánades
“Unico en todos los sentidos”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Su web es un buen reflejo de lo que luego se van a encontrar, un hotel rural de la máxima calidad. Sus lofts son maravillosos, el restaurante, el spa, sus instalaciones en general denotan un cuidado y buen gusto dificil de encontrar. No hablamos de una casa rural o un hotel rural al uso, es mucho mas. Merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José María G, Propietario en Hotel Rural Los Anades, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola buenas noches,
gracias por dedicarnos un poco de su tiempo con su breve y conciso comentario. Efectivamente pretendemos que nuestros Huéspedes pasen con nosotros una estancia y experiencia "única" y nos agrada sobremanera conseguirlo.
Rosita, Conchi, Francisco y José María

En solitario
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos gustó todo en general. Buena habitación e instalaciones (salas comunes, salas de juego, ginmasio, spa), muy completo para disfrutar en cualquier época del año.
Lo que menos nos gustó fue la cena. Deberían mejorar la calidad gastronómica de su cocina.
El desayuno a la carta está bastante bien, aunque no es buffet y podría incorporar yogures y cereales (es posible que si los solicitas te los sirvan).
El personal es atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación doble superior que, sin ser muy amplia en el piso inferior, es formato dúplex...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Hola buenas noches,
gracias por dedicarnos un poco de su tiempo en este comentario. Tomamos nota del tema de la cena, pues aunque elaboramos una cocina sencilla por el medio rural en el que estamos, nuestros Huéspedes suelen quedar bastante satisfechos. Pero tenemos que conseguir satisfacer a todos ellos.
Con respecto al desayuno, al ser atendido y a la carta, entendemos que es bastante mejor que el buffet pues, como bien dice tenemos yogures, cereales, ... que si nos solicita le servimos en mesa sin ningún problema.
Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar.
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me gustó especialmente la atmosfera de tranquilidad que se respira.
La decoración de las habitaciones es excelente y la vista es espectacular.
Es un sitio perfecto para descansar, leer, jugar al billar o charlar frente a la chimenea.
Realmente un sitio muy especial. Volveré!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José María G, Propietario en Hotel Rural Los Anades, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola Irma buenas tardes,
gracias por tu comentario. Tenía pendiente hacerte una llamada para que me dieses directamente la información sobre tu estancia en "Los Ánades" aunque te has adelantado en Tripadvisor y ya veo que fue bastante bien. No obstante te llamaré e iré con Carmen a ver tu B&B de Madrid. La pinta de la web es buenísima.
Opinión escrita el 1 marzo 2014

La verdad es que todo son palabras positivas para este hotel. Tanto el entorno como el hotel en si son estupendos. El restaurante y el personal del hotel están a la altura de todo lo demás. Realmente una delicia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José María G, Propietario en Hotel Rural Los Anades, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola buenos días,
¡ cuanto nos gusta abrir el ordenador a primera hora de la mañana y encontrar la opinión de un Huésped satisfecho !. Nos anima a empezar el día "a tope" y con muchas ganas de trabajar.
Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo.
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un sitio ideal para perderse. Es un hotel para no salir de allí, restaurante, gimnasio, billar, una biblioteca al lado de una gran chimenea, y un spa. Todo cuidado al máximo. Si quieres descansar, desconectar y no hacer nada, es el sitio ideal, y si quieres pasear o ver monumentos está todo a un paso.

Consejo sobre las habitaciones: YO me alojé en la habitación doble superior y es una preciosidad. La recomiendo, es un duplex con te...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José María G, Propietario en Hotel Rural Los Anades, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola buenas noches,
veo que hemos conseguido nuestro objetivo que es que nuestros Huéspedes disfruten de cada rincón de nuestro Hotel y no necesiten salir del mismo, si no quieren, para tener un fin de semana inolvidable.
Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo con su comentario.
Conchi, Rosita, Francisco y José María
Considera también estos alojamientos en o cerca de Abánades
Parador de Siguenza

Información adicional sobre el Hotel Rural Los Anades

Establecimiento: Hotel Rural Los Anades
Dirección: Calle Real 94-96 | Guadalajara, 19432 Abánades, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Abánades
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Abánades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Los Anades 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Los Anades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Los Anades Abánades, Provincia De Guadalajara