“Volvere seguro!”
Opinión sobre Hotel K10

Hotel K10
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urnieta
Opinión escrita 23 febrero 2014

Acabo de marcharme de alli...he estado solo una noche pero suficiente para darme cuenta que en cuanto a limpieza, servicio y relacion calidad-precio el hotel esta genial. He estado en muchisimos hoteles y para mi el hotel tiene un 10

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuve tres noches alojada en este hotel. Queríamos visitar San Sebastián pero los precios de los hoteles en la capital eran prohibitivos. Encontramos el K10 de casualidad, nos dio buenas sensaciones y decidimos probar. No es sencillo llegar al hotel, sobre todo si no llevas GPS, pero al menos tienen una buena referencia para encontrarlo, y es la ITV de Urnieta que está justo enfrente.

El hotel se encuentra en un polígono industrial. Para nosotros no era importante la ubicación, ya que lo que buscábamos era un sitio donde pernoctar de calidad y que no fuera excesivamente caro, así que nuestra elección fue perfecta. En 15 minutos llegas a Donosti, por autovía si no recuerdo mal, así que tampoco tienes que coger carreteras malas o similares.

El hotel está en un recinto cerrado, por lo que puedes dejar el coche en el parking exterior sin que haya ningún problema. Llegamos algo más tarde de las 4, ya se había pasado el horario del menú del día, pero fueron tan amables de dejarnos comer. ¡La comida estaba buenísima! Para mí es un plus, sin dudarlo, de este hotel. El servicio de cafetería restaurante es excelente, al igual que la gente que trabaja allí. Te hacen sentir como en casa. Los precios están muy bien y la comida es de calidad. Creo que allí probé las mejores croquetas de mi vida... Si lo deseas, pueden llevarte a la habitación productos de la carta, sin coste adicional, lo cual es de agradecer si llegas tardísimo de hacer turismo y lo que te apetece es descansar. La carta tenía productos como pinchos, hamburguesas, sandwiches... El desayuno se hace en la misma cafetería, que está abierta para huéspedes y no huéspedes, y es quizás lo que menos me gustó. Puedes elegir una bebida, zumo de naranja, tostadas, algo de bollería, y huevos. No era un buffet pero tampoco estaba mal.

La gente de recepción sí que me pareció más seca que el personal de cafetería. Tanto a nuestra llegada, como al marcharnos, y también en los momentos de llegada al hotel. Nosotros saludábamos siempre por educación y no siempre obteníamos respuesta. Pero es un detalle mínimo, no enturbió para nada nuestro viaje.

La habitación estaba bien, no era grande pero tampoco excesivamente pequeña, al igual que el cuarto de baño. Limpieza y orden impecables. Eso sí, la nuestra daba al parking y notábamos en ciertos momentos algo de ruido, pero nada demasiado molesto. La decoración es moderna y se nota que el hotel es prácticamente nuevo. ¡Era una gozada dormir en las camas, súper cómodas! Eso sí, el WiFi llegaba a ratos y sin apenas señal.

Lo recomiendo para gente que no le importe desplazarse en coche y busque tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hotel moderno, buena atención, confortable, tranquilo. No es fácil encontrarlo a pesar de estar cerca de la autopista debido a las indicaciones de ubicación.
En pleno polígono industrial frente a la ITV. Parking exterior con plazas suficientes.
Muy recomendable para hacer turismo por San Sebastián. Tan solo a 10 km. En coche son 10 minutos.
Wifi rápida al menos para un móvil y con buena cobertura. No usé el restaurante/cafetería pero me dio buena impresión y unos precios bastante aceptables.
En resumen muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en el hotel K10, camino de Francia. Está ubicado en un polígono industrial y no hay nada en los alrededores, pero si vas en coche, te plantas en San Sebastián en unos 15 minutos.
Me alojé en la habitación 209. Muy espaciosa, moderna, limpieza impecable. Se nota que el hotel es nuevo.
La cama realmente cómoda. Y el baño también perfecto.
No he usado el servicio de bar porque preferimos ir de pinchos por San Sebastián.
La única pega que le encuentro es que el wifi no llegaba a la habitación. Nos dieron la clave en recepción, pero la señal no llegaba.
Por ultimo, mencionar a la chica que nos atendió en el check out (Zuriñe, creo...). Súper maja, encantadora y muy profesional. Nos estuvo aclarando dudas sobre el euskera con la mejor de las sonrisas.
En resumen, un gustazo alojarnos en este hotel. Deseando volver a conocer mejor la ciudad y, por supuesto, repetiré en el hotel K10

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Más barato que en Donosti y cerca. Hotel complicado de encontar si no llevas gps pero merece la pena llegar. Limpio, amplio, ducha amplia y perfecta. Calidad del sueño excelente por estar a las afueras de todo, es para ir con coche claro.Tienen una cafeteria y un restaurante dónde el fin de semana la gente iba mucho a cenar por lo q ví tenía buena pinta. Muy buena estancia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
MAITE A, Director Comercial en Hotel K10, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimado huésped;

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, gracias por dedicar su tiempo a escribir su opinión sobre el Hotel K10.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urnieta
A 7,7 km
Hotel Villa Antilla
N.° 1 de 3 en Orio
A 8,2 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel K10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel K10

Dirección: Erratzu, parcela K, 20130 Urnieta, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Urnieta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urnieta
Rango de precios: 57 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel K10 4*
Hotel inaugurado en Agosto de 2012 que presenta una decoración moderna y se encuentra a tan solo 7 minutos en coche de San Sebastián. Ofrece habitaciones amplias y luminosas, con TV plana, minibar, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratutitos. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante de cocina típica vasca. Recepción abierta 24 horas, salas de reuniones y consigna de equipaje. El hotel K10 dispone de aparcamiento privado gratuito para clientes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel K10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.