Hotel K10
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Txartel(San Sebastián - Donostia)
Hotel Txartel(Lasarte)
Normal 3/5
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
Arima Hotel(San Sebastián - Donostia)
Excelente 5/5
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Hotel Anoeta(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
Casa Rural Aristondo Baserria(San Sebastián - Donostia)
Sobresaliente 4,5/5
    Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
    • Parking gratis
    Pension Anoeta(San Sebastián - Donostia)
    Sobresaliente 4,5/5
      Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
      Muy bueno 4/5
      221 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 8 julio 2014

Nos hemos alojado este fin de semana pasado una noche para ver un espectáculo en San Sebastián y ha sido un buen descubrimiento. Hotel nuevo, moderno, muy limpio y personal de recepción agradable. Precio lógico en una ciudad donde los precios de los hoteles son prohibitivos. Está a 10 minutos en coche de San Sebastián. Tiene amplio parquing gratuito, dentro del recinto del hotel. Acceso al hotel fácil. Lo tendremos en cuenta para posteriores ocasiones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 3 julio 2014

Estupendo hotel con una relación calidad precio inmejorable. La habitación es muy moderna así como el establecimiento en general, dispone de TV de pantalla plana, baño con ducha (muy limpio), buenas camas, minibar..., la atención fue correcta en todo momento. Al estar tan cerca de San Sebastián, merece la pena alojarse aquí gastando muy poco en comparación con la ciudad. Necesario coche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
      MAITE A, Director Comercial en Hotel K10, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado huesped:

Gracias por darnos su opinión, sus palabras nos animan a seguir trabajando.
      Esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros.

Un saludo,

Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel muy bueno restaurante muy mal barato pero mal la comida sin sabor a nada la cocina lentísima el servicio nada profesional lo siento porque el hotel esta muy bien
      el personal aparte del restaurante personal muy competente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huesped:

Lamento sinceramente no haber cumplido con sus expectativas. Tomaremos muy en cuenta su opinión de con el objetivo de mejorar nuestros servicios. Gracias por darnos su opinión.
      Atentamente,
      Maite A.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hemos utilizado este hotel para dormir una sola noche, ya que teníamos que hacer una gestión en San Sebastián a primera hora de la mañana del día siguiente. La elección ha sido estupenda y lo anotamos en nuestra lista de "sitios...".

El hotel es muy nuevo, la habitación francamente bien, con un buen baño, buena terraza y buena limpieza. La calidad del sueño estupenda (no se oía nada). Personal de recepción muy amable.

Parking en el propio hotel, con plazas abundantes y gratuito. El hotel realmente está situado en un polígono industrial. Si lo usas como lo hemos usado nosotros, como "lanzadera" solo para pernoctar, una noche o varias utilizando el coche para llegar a San Sebastián (muy cerca) u otros sitios o el trasporte público, es perfecto.

Cenamos en el propio hotel. Hay una carta de raciones, platos combinados y bocadillos, que permiten una cena desenfadada, por un precio bastante económico. Todo estaba muy bien.

No cogimos la opción de desayuno buffet (10,50 € por persona), tomando un desayuno continental en la barra del bar-restaurante, por 4 € con café, zumo natural y bollería. Para nosotros suficiente, ya que además nos dio la sensación que el desayuno del buffet no era nada del otro mundo.

Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
      Opinión escrita 13 abril 2014

Hotel muy bueno moderno hace tiempo que no veia un hotel tan limpio la habitacion era muy amplia la cama era buenisima lo recomiendo 100 x100 y esta en una zona tranquila me encnatado este hotel espero volver algun dia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos