“Excelente y divertido plan!!”

Basque Cooltour - Day Tours
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Urnieta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubra la cultura vasca en nuestros tours: la experiencia del queso Idiazábal, sidrerías, txakolí, mercados tradicionales, los deportes vascos, paseos por la montaña.
Donostia, Spain
“Excelente y divertido plan!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos un grupo de amigos con niños pequeños, y nos lo pasamos fenomenal. Te enseñan el proceso de elaboración del queso de Idiazabal -qué rico, por cierto- desde el rebaño de ovejas hasta el último paso, incluyendo ponerse uno mismo a hacerlo! Las explicaciones fueron excelentes, claras y entretenidas, y el tiempo se nos pasó volando. Nos dieron un almuerzo espectacular al acabar y pudimos probar y comprar todos los productos que elaboran: queso de Idiazábal, queso fresco, suave, requesón, membrillo, cuajadas... Todo de excelente calidad, y a muy buen precio. También tienen un puesto en el mercado de San Martín, en Donostia, donde venden todas sus elaboraciones. En definitiva, un plan muy divertido, interesante y recomendado.

Visitado el abril de 2014
Kepa U, Propietario en Basque Cooltour - Day Tours, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola DigiMel,

En primer lugar muchas gracias por tomarte tu tiempo en expresar tu opinión acerca de la visita a nuestra quesería, es muy importante para nosotros saber las impresiónes de nuestros clientes para dar el mejor servicio posible.

Nos llena de satisfacción saber que lo que has vivido es justamente la que pretendemos transmitir, y no hay duda de que, como bien dices, la calidad de los productos que ofrecemos y la pasión que sentimos por lo que hacemos cristalizan en una experiencia inolvidable.

Esperamos volver a verte pronto, siempre serás bienvenido.

Un saludo.