“Estupenda!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 15 plazas
Mura, Bages, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel P
“Estupenda!”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es unaun casa preciosa situada en un pueblo precioso. Es comoda, amplia y tienes a mano todo lo que necesitas. Mis amigos y yo lo pasamos genial de tal manera queque volveremos muy pronto! Tambien decir de Pep,el dueño de la casa muy atento en cada momento por si nos faltaba cualquier cosa, muchas gracias. Hasta pronto!!

Respuesta de la dirección
19 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras Raquel. Encantado de que la casa y el pueblo os haya gustado. Hasta pronto.
Saludos
Toni R
Viladecans, España
“Finde Genial!!!”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en Can Vidal el fin de semana de la verbena de St. Joan, un grupo de 9 adultos y un peque de 5 años.
Sin lugar a duda repetiremos.
La casa esta impecable, es grande, cómoda, limpia, con todo lo necesario. De hecho ya parece así en las fotos, pero la realidad es todavía mejor.
Nos atendió Montse, fue muy amable y nos explicó todo sobre la casa, desde aquí me gustaría darle las gracias.
Aunque no vimos a Pep, querría destacar que es un anfitrión excelente, ya que en los días previos estuvimos en contacto para cualquier duda que tuvimos, y también nos dio detalles de donde comprar en Mura, por donde ir, y horarios de la piscina municipal, que aprovecho para decir que esta genial.
Ha sido un fin de semana estupendo.
Gracias por todo.

manu8a
Provincia de Barcelona, España
“Fin de semana en Familia”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en Mura el fin de semana del 17 de junio. Pasamos un fin de semana genial.
La casa está en el centro del pueblo de Mura. Es una casa grande y bien equipada. Tiene cinco habitaciones y tres baños. Tiene dos salones grandes (uno arriba, junto a la barbacoa, y otro abajo). Ambos salones están completamente equipados para poderlos disfrutar sin subir y bajar escaleras.
Tanto Pep, el dueño, como Montse, la chica que nos atendió, super agradables y atentos con nosotros.
Sin duda, una estancia para repetir, con familia y amigos.

Bad_358
“Fin de Semana Perfecto”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos en Cal Vidal y la experiencia ha sido genial. La casa es muy grande, muy bien equipada, con todo lujo de detalles, no falta de nada. Las habitaciones, tiene cinco, espaciosas y muy acogedoras.
Hay que destacar el trato recibido por Pep, antes y después de la estancia, ya que nos resolvió todas las dudas y luego se preocupó de cómo lo habíamos pasado, lamentamos no poder haberlo conocido personalmente.
Y ni que decir tiene la amable acogida de Montse, que estuvo pendiente de resolver las necesidades que pudiéramos tener, es encantadora.
La casa está dentro del mismo pueblo de Mura, en un entorno privilegiado, ideal para pasar un fin de semana perfecto.

Sonia V
Palau-Solità i Plegamans, España
“MASIA RURAL Y PARAJES: RECOMENDABLES 100%”
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Somos un grupo de amigos con niños que hemos pasado los días de semana santa. La casa muy bien equipada, con diferentes espacios de ocio. Se encuentra en el centro del pueblo, muy bonito para visitarlo. Y para los amantes del senderismo, tiene varias rutas con unas preciosas vistas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, bien equipada.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar