“Fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 15 plazas
Mura, Bages, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javi O
“Fin de semana”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La zona es preciosa. La casa muy bien, todo tipo de menaje de cocina y electrodomésticos. Los niños se lo pasaron bomba con el futbolín. Pep, el dueño, se estuvo interesando de que todo estuviera bien. Muy recomendable.

29 oct 2017
Muchisimas gracias!! Espero volvamos a vernos en otra ocasión! Saludos.
KarenMo87
Provincia de Barcelona, España
“Repetiremos!”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos Cal Vidal durante un fin de semana el pasado mes de septiembre. Cuando llegamos nos llevamos una grata sorpresa con el lugar. La verdad que las fotos no le hacen justicia!
Es una casa enorme, con capacidad hasta 16 personas. Todo estaba limpísimo y la cocina tenía absolutamente de todo lo que podíamos necesitar.
El espacio de arriba es perfecto para pasar el rato jugando al futbolín, descansando en el sofá o tomando el fresco en la terraza con vistas al pueblo y a las montañas.
Pep, el propietario, fue muy agradable y accesible en todo momento. Tuvimos algunas dudas durante y después de hacer la reserva y pudimos comentarlo todo por Whatsap. Incluso unos días antes me llamó por teléfono para saber si tenía alguna duda más.
Es un lugar perfecto para desconectar y sin duda alguna repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 oct 2017
Muchisimas gracias. Espero volvamos a vernos en otra ocasión. Saludos!!
Raquel P
“Estupenda!”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es unaun casa preciosa situada en un pueblo precioso. Es comoda, amplia y tienes a mano todo lo que necesitas. Mis amigos y yo lo pasamos genial de tal manera queque volveremos muy pronto! Tambien decir de Pep,el dueño de la casa muy atento en cada momento por si nos faltaba cualquier cosa, muchas gracias. Hasta pronto!!

19 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras Raquel. Encantado de que la casa y el pueblo os haya gustado. Hasta pronto.
Saludos
Toni R
Viladecans, España
“Finde Genial!!!”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en Can Vidal el fin de semana de la verbena de St. Joan, un grupo de 9 adultos y un peque de 5 años.
Sin lugar a duda repetiremos.
La casa esta impecable, es grande, cómoda, limpia, con todo lo necesario. De hecho ya parece así en las fotos, pero la realidad es todavía mejor.
Nos atendió Montse, fue muy amable y nos explicó todo sobre la casa, desde aquí me gustaría darle las gracias.
Aunque no vimos a Pep, querría destacar que es un anfitrión excelente, ya que en los días previos estuvimos en contacto para cualquier duda que tuvimos, y también nos dio detalles de donde comprar en Mura, por donde ir, y horarios de la piscina municipal, que aprovecho para decir que esta genial.
Ha sido un fin de semana estupendo.
Gracias por todo.

manu8a
Provincia de Barcelona, España
“Fin de semana en Familia”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en Mura el fin de semana del 17 de junio. Pasamos un fin de semana genial.
La casa está en el centro del pueblo de Mura. Es una casa grande y bien equipada. Tiene cinco habitaciones y tres baños. Tiene dos salones grandes (uno arriba, junto a la barbacoa, y otro abajo). Ambos salones están completamente equipados para poderlos disfrutar sin subir y bajar escaleras.
Tanto Pep, el dueño, como Montse, la chica que nos atendió, super agradables y atentos con nosotros.
Sin duda, una estancia para repetir, con familia y amigos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar