“Casa rural bien situada y equipada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 15 plazas
Mura, Bages, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

David F
“Casa rural bien situada y equipada”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa esta bien situada todo esta cerca,y no le falta de nada.El pueblo pequeño pero muy bonito y acogedor.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 feb 2019
Hola David,
Me alegro que os gustara el pueblo y estuvieras a gusto en la casa. Sois muy buenos clientes. Hasta pronto.
Saludos.
Patricia...
“Genial”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado un grupo de 14 personas, pasando una noche. La casa genial y el entorno mejor.
El propietario nos hizo muy buen acompañamiento en la reserva, haciendolo mucho más fácil.

Volveríamos seguro!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
9 dic 2018
Hola Patricia,
Me alegra saber que estuvierais bien en la casa y que os gustara la zona. Hasta pronto. Saludos.
avirloto
Sant Joan Despí, España
“Magnífica”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La masia és preciosa, limpia y confortable con todas las comodidades que tenemos en la gran ciudad. Además hemos disfrutado de la barbacoa y del futbolín,en un entorno cien por cien rural, con senderos,restaurantes, campo de futbol y columpios, en definitiva un fin de semana inolvidable para todos:)

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
18 sep 2018
Hola,
Me alegra saber que habeis estado tan bien. Para mi, la comodidad y que os lleveis un buen recuerdo, es lo más importante. Saludos.
Oscar A
“Finde ideal”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa rural está en una ubicación inmejorable dentro del pueblo. Es muy amplia y está correctamente equipada. Se pueden disfrutar de unas vistas fantásticas. La parte superior tiene una sala de estar con barbacoa en la terraza. Fantástica

Fecha de la estancia: julio de 2018
Julimassa...
Cervelló, España
“Horrible”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa hacía un olor horrible.... te daban arcadas del mal olor... las paredes sucias ... restos de comida en la nevera ...las sabanas muy viejas y desgastadas. Cada cama una sábana de diferente color .... con bolas de viejas .. las toalllas secas y muy viejas ..las cortina de un lavabo estaba pegajosa... el aire no Iva .... los sofás horribles muy viejos y muy desgastados.. el equipo de música se te pegaban las manos de suciedad...
Yo estado en muchas casas rurales y está la peor...

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 jul 2018
Hola,
Siento mucho tus comentarios, aún más cuando os fuisteis sin decirme nada sobre todo esto.
Por suerte el 99%de mis clientes salen muy contentos tanto por la casa como por todo lo que ofrezco.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar