“Calidad/precio increíble, propietario rápido y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 15 plazas
Mura, Bages, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar C
“Calidad/precio increíble, propietario rápido y atento. Vistas espectaculares.”
Opinión escrita el 6 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Vimos esta casa que relación calidad precio nos encajaba con el presupuesto. Desde que me puse en contacto con Pep (el propietario) ha sido servicial, rápido y atento a la hora de responder mis dudas.
La casa está en un pueblo precioso, y situada en un punto turístico espectacular (no parece que estés a una hora de Barcelona).
Tanto aparcamiento, restaurantes, carnicerías, todo te lo responderá Pep, se adelanta a las posibles preguntas que tengamos.

La verdad es que una maravilla en todo.

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
719marig
“Estupenda estancia en Cal Vidal”
Opinión escrita el 3 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

La casa es preciosa y muy acogedora. Tanto Pep como Montse. Son muy amables. Hemos pasado la nochevieja y ha sido fantástico. Recomendable 100x100. Seguro que repetiremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Experienc...
“Excelente ”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Pasamos un finde semana entre amigos. El pueblo (Mura) es precioso y la casa no lo es menos.
Todas las comodidades de la ciudad en un entorno rural maravilloso.
Si tenemos oportunidad, repetimos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
2 may 2019
Me alegra saber que os gustó la casa, el pueblo y el entorno. Gracias por cuidar de la casa. Espero poder vernos en otra ocasión.
Saludos
Laura G
“Fin de semana genial entre amigos”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Tanto Pep como Montse, quien nos enseño la casa, nos han atendido de la mejor manera posible. La casa es preciosa, muy cuidada y muy bien equipada. La ubicación también nos ha parecido perfecta. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
11 mar 2019
Hola Laura,
Me alegra saber que vuestra estancia ha cubierto vuestras espectativas.
Sois unos muy buenos clientes.
Saludos.
David F
“Casa rural bien situada y equipada”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa esta bien situada todo esta cerca,y no le falta de nada.El pueblo pequeño pero muy bonito y acogedor.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 feb 2019
Hola David,
Me alegro que os gustara el pueblo y estuvieras a gusto en la casa. Sois muy buenos clientes. Hasta pronto.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar