Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuestra tercera estancia en las Maldivas...”
Opinión sobre Six Senses Laamu

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Six Senses Laamu
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nuestra tercera estancia en las Maldivas...”
Opinión escrita el 4 abril 2012

Descubrimos las Maldivas en la encantadora isla donde se encuentra el Banyan Tree Vabbinfaru cuyo reef es espectacular. Hace un año descubrimos el caracter tan especial de Six Senses en el Soneva Gili.La experiencia fue memorable y por ello decidimos repetir este año y conocer el nuevo Six Senses Laamu.Nada tiene que envidiar este último al primero.

Nos alojamos en la villa 69, en el jetty C, la más alejada de las zonas comunes. Teníamos la impresión de estar en un barco permanentamente y gozábamos de la máxima intimidad.
La decoración aún es mejor que la del Gili. Todos los detalles perfectos y el máximo buen gusto que caracteriza a esta cadena. Abstenerse los enamorados del lujo ostentoso!!!

El reef de este hotel es alucinante, nada que ver con el del Gili...Un chapuzón desde el bar y ya puedes disfrutar de un snorkel envidiable. Nosotros contratamos varios días salidas en barco privadas para hacer snorkel guiado con Mery y....no hay palabras!! Corales de colores preciosos, millones de peces, tortugas, y algún que otro tiburón..."friendly" según los maldivos.

A diferencia de otras opiniones que hemos leído aquí, nosotros creemos que el personal es impecable (a muchos los han traido del Gili) y super simpático. No perderse la sonrisa de Natsuki cada mañana explicando la combinación de zumos y sus beneficios para la salud...

También remarca rel trabajo de JORDI, que supervisa que todos los menus sean perfectos...Resaltamos la bodega, sus quesos y sus embutidos...

A MEJORAR: el transfer desde Male hasta el hotel no está bien resuelto.Se sufren Largas esperas y es frecuente que llegues al hotel sin tus maletas debido al excesivo peso para la pequeña avioneta.Llegan varias horas más tarde.!!! Aconsejamos coger una pequeña bolsa con lo imprescindible ( cremas, bañadores, camisetas...) para poder pasar tu primer día en el hotel con comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa ir en bici, elige el jetty C
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ANA B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.061
    105
    27
    6
    1
Ver opiniones para
217
822
20
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cataluña
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Una isla maravillosa, un hotel bonito pero si esta lleno es un poco agobiante. El spa mas espectacular que he visto, muy sorprendente. El Precio de las actividades es muy exagerado y el Personal inexperto.

  • Se alojó en enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pau222
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Estuvimos de viaje de novios. En primer lugar la conexión con male es bastante deficiente ya que hay que coger una avioneta y si tienes mala suerte tienes que hacer varias paradas en varias islas hasta llegar al destino.

En cuanto a las habitaciones son muy buenas, están decoradas con mucho detalle y no les falta de nada.

El servicio es bastante malo. La limpieza de la habitación sobretodo en el exterior y el baño exterior es bastante malo. Nos encontramos con la bañera de exterior muy sucia, de hecho ya no la usamos por ese motivo.

El personal de las actividades acuáticas salvo un chico ingles es muy antipático y parece que te estén haciendo un favor al sacarte en lancha cuando lo estas pagando a parte y no es precisamente barato.

No hay toallas ni bar en la playa, curioso para un hotel de playa en las maldivas.

En general es un hotel con muchas pretensiones pero que debe mejorar mucho. Creo que falta personal en numero y en calidad. La comida es memorable excepto en el restaurante leave....
Le pongo un 6.

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Alvarojuncadella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhuveli Island
A 18.2 km
Amra Palace Hotel & Spa
Amra Palace Hotel & Spa
N.° 1 de 1 en Gan Island
4.5 de 5 burbujas 31 opiniones
A 20.1 km
Reveries Diving Village
Reveries Diving Village
N.° 1 de 2 en Gan Island
4.5 de 5 burbujas 83 opiniones
A 17.6 km
Nazaki Residences Beach Hotel
Nazaki Residences Beach Hotel
N.° 2 de 2 en Gan Island
5.0 de 5 burbujas 14 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 17.7 km
Pallazo Laamu
Pallazo Laamu
N.° 1 de 3 en Gan Island
3.0 de 5 burbujas 5 opiniones
Mostrar precios

¿Has estado en Six Senses Laamu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Six Senses Laamu

Establecimiento: Six Senses Laamu
Dirección: Laamu Atoll, 20015
Número de teléfono:
Ubicación: Maldivas > Laamu Atoll > Olhuveli Island
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 754 € - 2.242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Six Senses Laamu 5*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Six Senses Laamu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Six Senses Laamu Olhuveli Island
6 Senses Laamu
Six Senses Laamu Laamu Atoll, Maldivas
Six Senses Laamu Hotel Olhuveli Island

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil