“Mi segunda casa en Cantabria.”
Opinión sobre Posada Bistruey

Posada Bistruey
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vega de Liébana
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Cuando observas la fachada de la Posada, con sus sillas "colgadas" invitando a la parada, sabes que algo mágico se esconde tras sus paredes. Dicen que los detalles marcan la diferencia y en Posada Bistruey marcan su esencia.
La decoración integrada con el entorno, cuenta una historia. Historia que Pilar y Ricardo, los dueños de la Posada, te muestran con una sonrisa. Se nota el cariño y minuciosidad que han puesto, por construir este pequeño paraíso en Liebana.
La tecnología, no esta reñida con la tradición, un excelente Wi-Fi gratuito, equipos de sonido e imagen, se integran a la perfección.
Cada habitación es única, los colchones y almohadas son de primera. El despertarse es un lujo aún recuerdo el sabor del pan de pueblo recién tostado con aceite de oliva y ese jamoncito. Para los amantes del dulce, nada como unos buenos Sobaos Cántabros, de esos que te llenan el estomago hasta la hora de comer. Realmente, después de dormir como una reina, desayune como tal. Cogí fuerzas para coger mi bici (tienen un lugar preparado para dejarla, lavarla, repararla) vamos que mi "flaca" también descanso como una reina.
Sé que volveré, me encanta perderme por Liébana, comer su cocido, pasear por sus sendas, visitar sus bodegas, y brindar con orujo después de una buena comida.
Si quieres desconectar o conectarte contigo mismo. Os lo recomiendo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son espectaculares, y tienen unas vistas preciosas al monte Bistruey, del que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PosadaBistruey, Propietario en Posada Bistruey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

¡Qué cosas tan preciosas Rosa¡
Muchas gracias y esperamos verte de nuevo por Liébana…

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Pues yo voy a ser un poco mas extensa, no mucho xq me faltan adjetivos.... Maravillosa Posada decorada con un gusto espectacular, desde la fachada, hasta los espejos de los baños, no sabria con que habitacion quedarme, unos desayunos que lo flipais. Por supuesto, el trato, como en casa y todo ello, rodeado de un paisaje de cuento, por ejemplo, Heidi, Jajaja. Recomiendo? No. Esto es visita obligada ya en nuestra Cantabria Infinita...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Nuestra Cantabria es más infinita cada día con viajeros como vosotros Mare…
Gracias mil por todo.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Si buscas tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza, este es tu sitio. En Octubre estuvimos mi pareja y yo un fin de semana en la Posada y vinimos encantados. Te sientes como en casa, la habitación muy limpia y la cama super cómoda. La decoración es muy especial y el desayuno muy completo. Despertarte y tener vistas a las montañas es un lujazo. Nosotros nos dedicamos el fin de semana a hacer senderismo, ya que existen muchas rutas en las proximidades y para todos los gustos. En resumen que vinimos encantados, tanto es así que es posible que repitamos en diciembre, ya que queremos hacer una ruta con raquetas de nieve y las organizan muy cerquita. Sin dudarlo: recomendado 100%!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¡Naturea os espera con las raquetas! Un abrazo muy cariñoso Mercedes.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

nos hospedamos en la posada durante 1 semana. el lugar precioso, el hostal con encanto, el personal muy amable. No nos faltó de nada,de desayuno muy completo, cada habitación tenía personalidad, muy original, acogedor. La verdad que nos sentimos como en casa Volveremos a repetir sin duda y lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: relación calidad precio, buenísima
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PosadaBistruey, Propietario en Posada Bistruey, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Ha sido estupendo conoceros Irene, y al perrín también... La próxima tiene que ser en otra habitación diferente a Los Palets. Gracias, una abrazo.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nos alojamos en la posada por recomendación de unos amigos y la experiencia ha sido de 10. El trato recibido ha sido muy familiar, la habitación muy cómoda y limpia, y el desayuno de pueblo, rico, rico… Sin duda, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la decoración, todo con materiales recogidos del entorno: puertas colgadas, árboles en el interior, mesas con troncos… En cada rincón hay algún detalle! Y lo que está también muy bien para los que nos gusta la bici, es que tiene un espacio para dejarlas, además se pueden lavar y tienen herramientas. Sin duda, repetiremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Marta, ha sido un placer abriros las puertas de esta Posada.
¡Hasta pronto!

¿Has estado en Posada Bistruey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Bistruey

Dirección: Carretera General, 39577 Vega de Liébana, España
Ubicación: España > Cantabria > Vega de Liébana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vega de Liébana
Rango de precios: 49 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alojamiento rural con encanto en Vega de Liébana. En pleno corazón de los Picos de Europa encontraréis un espacio de descanso totalmente integrado con la naturaleza y su entorno. La posada tiene siete habitaciones decoradas con materiales reciclados, como palés, maderas de leñeras, puertas antiguas o troncos de árboles recogidos en los alrededores del pueblo. El alojamiento incluye desayuno de pueblo, wifi gratuito en todo el edificio e invitación para una visita guiada a la Bodega de vinos y orujos Picos Cabariezo. Es importante destacar que la Posada se encuentra situada a escasos 7 km. de Potes, lo que facilita los desplazamientos por todo el Valle de Liébana, y la posibilidad de practicar cualquiera de la actividades de ocio, aventura, deporte, cultura o gastronomía que la comarca ofrece. Para Moteros, ofrecemos condiciones especiales en grupos y opción de garaje. Cicloturisas; tenemos a vuestra disposición un espacio Bikefriendly para guardar, reparar o lavar vuestras bicicletas. ... más   menos
Posada Bistruey Vega De Liébana, Cantabria