Hotel Arganzon PLAZA
Holiday Inn Express Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
178 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tudanca Miranda(Miranda de Ebro)
53 US$
48 US$
Gobeo Park(Vitoria-Gasteiz)
88 US$
  • Restaurante
Hotel Via Norte(Miranda de Ebro)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotel Restaurante Araba(Vitoria-Gasteiz)
94 US$
60 resultados
Opinión escrita 31 enero 2014

Es un buen sitio para pasar un par de días y visitar Vitoria, Miranda de Ebro e incluso La Rioja. El hotel está bien, incluso diría que muy bien, aunque sólo para dormir y moverte por los alrededores, pues en La Puebla de Arganzón no hay mucho que ver ni dónde estar (sólo en par de bares de tapas junto al hotel para poder cenar algo). Aunque intentan agradar, pedimos parking desde el principio, porque además el primer día habíamos comprado algunas cajas de buen vino en La Rioja y las llevábamos en el maletero... y no hubo forma porque nos dijeron que había un coche enmedio del garage y no se podía entrar. Se veía desde la ventana del primer piso que no había ningún problema para entrar. El primer día preguntamos a qué hora se podía desayunar porque habíamos quedado en visitar una bodega en Haro, la visita era a las 10 h y necesitábamos 20 minutos para ir... y nos dijeron que a las 9,30 h. porque había otra pareja y habían quedado con ellos a esa hora. Les pedimos que a ver si podía ser un poco antes para acudir a nuestra cita (tampoco es que les estuviéramos pidiendo a las 7 de la mañana) y nos dijeron que de acuerdo, que a las 9 h.... pero a las 9 h. allí no había nadie, llegó la chica sobre las 9,05 h. y empezó a preparar todo y los cafés nos los trajo a las 9,25 h., con lo que le pedimos que nos anulara las tostadas y salimos zumbando. El segundo día no teníamos ningún compromiso y sí desayunamos a las 9,30 h., siendo más bien escaso el desayuno. Por lo demás, bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
arganzon, Gerente en Hotel Arganzon PLAZA, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Hemos estado hablando sobre el tema del garaje y no debería pasar otra vez. Si alguien pide garaje desde el principio no hay razón para no reservar un sitio en el garaje, ya estamos pendientes de que si hay más de un coche estén todos bien aparcados para no dificultar el acceso a otros clientes.

¡Gracias por el comentario sobre el desayuno! Hace poco ha cambiado la persona que lleva el bar que son quienes sirven los desayuno y necesitamos comentarios para mejorar. Y por supuesto, no debería haber ningún problema en desayunar pronto si hace falta, si bien es cierto que somos pocos y a veces es difícil gestionarlo tan bien como nos gustaría. Esperamos que podáis venir de nuevo y hayamos mejorado esto.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Si bien las zonas comunes están bastante bien, la habitación que nos tocó era cutre, pobre decoración, muebles viejos (no antiguos, viejos), la tv no funcionaba y lo más lamentable, la calefacción no funcionaba pese a hacer mucho frío. Pasamos dos noches realmente malas debido al frío que pasamos. El desayuno escaso y el pueblo sin nada interesante que ver y con nulo ambiente pese a ser fin de semana. No lo recomiendo, sobre todo en invierno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
arganzon, Propietario en Hotel Arganzon PLAZA, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Sentimos que hayáis tenido una experiencia no muy positiva en nuestro hotel. Pensamos que tenemos un hotel con encanto en un edificio antiguo donde hemos mezclado elementos originales con elementos modernos.
Ya hemos cambiado todas las televisiones y no solemos tener ningún problema con la calefacción, de verdad sentimos lo que ocurrió durante vuestra visita. El pueblo es pequeño y tranquilo, pero en 15-20 minutos se puede estar en Vitoria o en una bodega bonita en la Rioja. En una hora se puede ir al Guggenheim en Bilbao, montar en caballo, visitar los parques naturales del Gorbea o Valederejo, o muchos otros sitios. Estaríamos encantados en ayudaros con sugerencias la próxima vez. Si queréis dar el hotel una segunda oportunidad, contactad con nosotros y haremos todo lo que sea posible para que está vez la experiencia sea inmejorable.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Buena opción para dormir cerca de Vitoria y disfrutar de su gastronomía e interesantes alrededores.
Arganzón plaza es un hotel en plena plaza de La Puebla de Arganzón, pequeño pueblo con una iglesia y un puente medievales, interesantes aunque no espectaculares. Es económico, muy limpio, decorado con gusto y agradable. Mantiene la estructura original de una casa-palacio y la estancia se hace cómoda, el baño es bonito y funcional. En general volvimos muy satisfechos.
Lo malo, pues que no hay mucho que hacer allí, que hay dos bares en todo el pueblo (uno solo abre fines de semana) y que como bien dicen, no puedes dormir más allá de las 7/8 porque las campanas de la iglesia no te van a dejar.

Si vas a ir por la zona, recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2013

Un pequeño hotel , con unas instalaciones , nuevas ,modernas ,tranquilo , y un trato familiar muy agradable .Las habitacion pequeña pero muy confortable .
Cerca de Vitoria y de La Rioja y con facilidad de aparcamiento.y siendo un lugar frio la calefaccion funciona muy bien ,Wi-Fi gratuito
Dentro de lo mejorable , el desayuno , es un poco simple .
Problema de accesibilidad, pues no tiene ascensor

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Localizado en un lugar estratégico para visitar las provincias de La Rioja, Alava, Burgos...además es fácil aparcar cerca del hotel. En cuanto al hotel en si mismo, es un hotelito agradable, bien cuidado. Entre las cosas negativas está que se encuentra enfrente del campanario de la iglesia y que a partir de las 8 hay despertador asegurado. Las camas son un poco pequeñas y en cuanto a la atención podría mejorarse.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja