“termas y pesca en familia”
Opinión sobre Costa Dorada Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Costa Dorada Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en La Paz
Opinión escrita 25 abril 2012

asistimos con mi famila y dos familas mas los dias 19, 20 y 21 de abril de 2012, al resort costa dorada, el lugar es agradable con un parque muy grande, con acceso al rio paraná y a las piletas termales, los apart son comodos con dos niños pequeños, tiene el equipamiento útil, microondas, frigobar, microondas, ya que tiene un regimen de media pensión, el amoblamiento es cómodo y agradable, un poco deterioradas las habitaciones por la humedad y la sal. Todas las habitaciones tienen vista al parque y al rio paraná.
El desayuno no es bufet, cosa que por estos días casi no existe y cansa todos los dias medialunas y tostadas. La cena conformó a todos, dentro de la media pensión está casi toda la carta, los platos en general bien preparados, presentados y abundantes. De lo mejor de la estadia.
Las termas que si bien están en el mismo predio lo cual es cómodo se debe pagar aprate, lo cual ya sabíamos antes de ir, lo que más cuestionaron mis acompañantes es lo salado de las aguas, a punto tal que al sumergir la cabeza los ojos arden bastante, un poco incómodo. La cantidad de piletas y la temperatura está buena.
El tener el rio paraná con acceso directo se puede pescar desde la costa o embarcado
la ciudad de la paz es modesta y con escasos atractivos comerciales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2012

El complejpo es muy completo para quien busca el agua termal como para quien quiere hacer otro deporte acuático. Los departamentos son sumamente cómodos , con heladera pequeña y algo provista, a mi juicio le falta donde calentar agua porque si bien tiene microonda, cafetera no es suficiente para un te, por ejemplo. Muy buena ropa blanca, servicio de media pensión con una buena cena y el desayuno dejo éste para lo último porque es muy placentero estar sentado tomando el mismo con una vista a un rio Paraná muy lindo. El estado de las piletas no es bueno dicen que es por el agua muy salada. Pero siempre hay gente trabajando, creo las tienen algo descuidadas cada año que pasa, porque no es el mismo lugar que conocí hace ya varios años.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2011

Estuvimos del 21/5 al 26/5. Las piletas del Complejo Termal están descuidadas, hay obreros trabajando sin llegar a terminar nada. El Costa Dorada Resort no es lo que publicitan en su página web. Tiene buen diseño pero no es para nada funcional. Los ambientes son atractivos a la vista, pero por ejemplo, no hay placard, hay 2 estantes muy altos, y no hay nada en que subirse para usarlos. Y un par de puertas que tapan el espacio donde hay un caño para colgar ropa. Las puertas del vanitory no tienen manijas ó algo y uno termina rompiendose las uñas para abrirlo. Si piensan utilizar los servicios del Restaurant Terramillan, que está a unos 30 metros, lleven paraguas y piloto, porque no hay cómo protegerse de la lluvia ya que está totalmente separado del cuerpo del hotel, y se accede por un camino de ladrillos desparejos intercalados con pasto que se convierte en barro. La carta del restaurant es bastante acotada, y si van con media pensión mucho más. En general, tanto el hotel como el restaurant, están bastante faltos de mantenimiento, y de limpieza, sobre todo los vidrios, que abundan en ambos lugares. Sí cabe destacar la buena atención y amabilidad de los empleados.

Opinión escrita 30 mayo 2011

El lugar se encuentra dentro del predio de las termas, lo cual es una ventaja. Creo que eso le suma algunos puntos (450= alojamiento + media pension + acceso al predio termal). Desmenuso la tarifa. Alojamiento: apart: dos ambientes grandes, buena vista al rio en el primer piso, buena calefaccion, todo lo necesario para comer, menos cocina a gas. La habitacion grande y limpia. El baño con lo justo. Buen frigobar. Le falta algo de limpieza, no era antihigienico pero tenia polvo que delataba falta de uso y de trapo. Tambien le falta mantenimiento, no mucho pero por ejemplo el agua caliente en la ducha era pobre al igual que en el lavamanos y a eso sumarle que la flor de la ducha estaba toda vieja y tiraba el chorro para cualquier lado, para mi no hay problema pero para el pelo de las mujeres... Asi como ese, algun que otro detalle, pero en general bien. Media pension: desayuno muuuy pobre. Cena bien pero nos hicieron sentir incomodos porque nos entregaron una carta con gran variedad y nos señalaron que de eso podiamos pedir, y no eran flexibles en cuanto a que elegir. Por ej: mi sra no queria lengua de entrada y pidio una ensalada, haaa no eso no lo podemos hacer.... un garron. Pero la comida fue buena, la vista y la ambientacion al igual que el servicio tambien. En cuanto al predio, esta bueno, tiene varias piletas con distintas temperaturas y esta abierto hasta las 11 de la noche. ADemas tiene un spa a 50 mts del hotel en el predio, con buenos servicios. En general bien. No creo que vuelva porque en general es mas para viejos, la ciudad es un embole y no ofrece nada para hacer. Pero bien para relajarse un finde

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz