“dentro de las termas”
Opinión sobre Costa Dorada Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Costa Dorada Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en La Paz
San Justo, Argentina
“dentro de las termas”
Opinión escrita el 4 junio 2013

estuvimos hace casi un año, pasamos un fin de semana, las habitaciones grandes, nos traían el desayuno para tomar en el balcón mirando el rio, el precio es alto, por la ubicación, los demás están un poco lejos de la termas, cuando estuvimos, no funcionaba el restaurante, la ropa de cama y las batas de buena calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 junio 2013

Los días 18 y 19 de mayo de 2013 nos alojamos con mi señora en este resort. Habíamos intentado hacerlo en otro que está sobre el río Uruguay, al que fuimos muchas veces, pero la desatención que recibimos para efectuar la reserva hizo que miráramos hacia La Paz donde ya habíamos estado y nos habían encantado las termas. En esa oportunidad nos alojamos fuera de las mismas y decidimos en caso de volver alojarnos dentro del mismo predio.
Leímos los comentarios del sitio pero ante la ventaja del precio ( $ 640 por día con media pensión y desayuno p/2 personas contra $ 600 sólo bungalow en el otro), decidimos probar a pesar de los comentarios.
Grata fue nuestra sorpresa cuando recibimos una muy buena atención, limpieza y control de los insectos. Es cierto que se notaban algunos detalles de mantenimiento que no empañaron
para nada la estadía.
La cena era servida con muy buena predisposición, no tenía el servicio de un restaurant de primera línea, pero la comida era frugal y el ambiente muy cálido.
Creo que es importante que comentemos en el sitio nuestras experiencias, porque los responsables del resort deben haber leído los mismos comentarios que nosotros y aplicaron correciones para poder reencausar la imagen de su negocio.
Al mediodía almorzábamos en un restaurant frente a la plaza que se llama "La vereda", se come terriblemente bien, lo que sea, desde pescados, pasando por los bifes y de los postres ni hablar, son todas exquisiteces. ¡ ¡ ¡ No se lo pierdan ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene vista al río
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2013

Es un hotel bien ubicado dentro de las remas de la Paz, las habitaciones son grandes, la cama grande y cómoda, tiene 2 aires acondicionados aunque son los viejos ruidosos. El problema es que le falta mantenimiento y es muy caro. Fuimos con un paquete obligatorio para fin de semana largo con media pensión en el Resto que ellos tienen. Los 5 dias que estuvimos lo pasamos sin agua caliente en el videt y NO lo arreglaron. No habia a veces agua e las canillas...El personal de Administración está de vista ya que recibe las quejas y hace oidos sordos. la limpieza es pobre. Nunca cambiaron las sábanas y el piso seguia sucio aun después de varios dias... El desodorante no lo usan... Muchísimos bichos de todo tipo entran a la habitación! La entrada para el auto tiene un camino horrible y NO hay lugar asignado para vehículos... solo debajo de los árboles como puedas... Por el precio que cobran y los servicios que brindan es carísimo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2013

El apart es amplio para dos personas, muy lindo diseño pero le falta mantenimiento. La ubicación es lo mejor, dentro del complejo termal y con vista al paraná. Hay que hospedarse con media pensión, el desayuno es continental, muy básico y la cena podría ser más esmerada porque no hay variedad. Las batas que ofrece el apart todos los días para ir a las termas son muy viejas y descoloridas, da vergüenza usarlas. Lo más lamentable es que el complejo necesita mantenimiento en sus piletas, he conversado con habitantes de La Paz y están preocupados por la falta de iniciativas de la municipalidad, ya que el turismo termal y la pesca es el motor de esa ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Las habitaciones del apart son grandes y buenas, muy bien las sabanas , batas y toallas.
Las cenas y desayunos que nos sirvieron en el restaurant, ubicado en el mismo predio del complejo, malo.
Pero lo mas destacables son la cantidad de mosquitos que son insoportables, no podias disfrutrar nada del exterior porque te avanzan en forma desesperante.
Muy bueno el combo de alojamiento, rio y aguas termalesque son hiper saladas y pintorescas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz