“Hermosas vacaciones en un lugar soñado!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Beachfront Flat

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista do Condomínio.
Único quarto do apartamento.
Academia do Condomínio.
Caminho entre o condomínio e a praia.
Portão de Acesso direto à Praia.
Lado Sul da praia.
Lado Norte da praia.
Localização da praia do Morro das Pedras na Ilha de Florianópolis
Vista aérea do Sul da Ilha.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Campeche, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ISABEL R
“Hermosas vacaciones en un lugar soñado!”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

realmente fueron unas vacaciones hermosas, el lugar excelente. Eduardo, el dueño del departamento muy atento enseguida se puso en contacto con nosotros eso nos dio mucha tranquilidad. el depto muy lindo y cómodo. un agradecimiento especial al encargo Anderson, nos recibió muy cordialmente y nos atendió de maravillas. un lugar para recomendar, por la comodidad y la cordialidad de del personal que trabaja ahí.

Respuesta de la dirección
7 feb 2017
Obrigado Isabel e família foram muito corretos e deixaram o apartamento organizado. Serão sempre bem vindos!
Sole R
Rosario, Argentina
“Soñado”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente todo desde el lugar, la atención , todo seguro ,comodidad , los conserjes tanto lao como Ederson excelente , las chicas de la limpieza , todos ni hablar del dueño muy atento y amable .el lugar soñado todo lo que buscábamos y mas que mas podemos decir fueron las mejores vacaciones desde ya gracias .saludos desde Rosario Santa fe

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la playa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar