“para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ester R
Valencia, España
“para repetir”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

piso muy bonito decorado con mucho gusto y amplio con tres terrazas preciosas y muy buena situación cerca de Santa Cruz y La Laguna y muy cerca de la playa que esta muy bien a unos 10 minutos en coche pero tengo que deciros que la casa es para disfrutarla .
se portaron muy bien con nosotros y todo fueron facilidades
para repetir

23 nov 2016
Muchas gracias por su opinión. Les esperaré nuevamente en Güimar (Tenerife-Canary Islands) en el futuro.
Joaquin O
“Sensación de serenidad. Hermosa y acogedora.”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hermosa, amplios espacios en general, acondicionada con todo lo necesario y más. Los dormitorios grandes y muy cómodos. Además cuenta con diversas zonas para el relax, una luminosa y más que cómoda sala de estar con vista a un patio provisto de plantas y flores, además de un terraza donde se puede tomar sol y disfrutar de la maravillosa vista.
Más que recomendada, se respira el amor puesto en cada rincón de la casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 nov 2016
Gracias Sr. Joaquín por su comentario. Estaré encantado de recibirle nuevamente en mi casa. Le espero en un futuro próximo.
Yolinda88...
Castilla y León, España
“Exelente”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en abril de 2015

Maravillosa casa, donde tienes todo lo que tienes en tu casa y todo lo que te gustaría tener. Decorada c un gusto exquisito, no te apetece salir fuera. Lo mejor la ubicación, cerca de todo, el patio, el salón, los dormitorios, la azotea.....etc. Pero sobre todo la tranquilidad. Volveremos, gracias.

23 oct 2016
Muchas gracias querida Sra. Yolanda por su comentario. La espero en el futuro.
RRFF F
“Como en tu propia casa”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acogedora casa bien comunicada y en una zona de lo más tranquila. Bien cuidado todo y con dos terrazas magníficas!
Estuvimos muy a gusto y con todo lo necesario, es como estar en tu casa. La decoración nos encantó, la habitación en la que estuvimos era luminosa (aunque le faltaba un armario), el baño muy correcto y, en general muy bien.

Grupo de viaje: Con mi pareja
28 sep 2016
Buenos días:
Muchas gracias por su comentario.
Un cordial saludo,
José Antonio.
t1980723
Sevilla, España
“UN SITIO MARAVILLOSO, ACOGEDOR Y TRANQUILO”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos sentimos como en casa, un lugar encantador, muy bien decorado y acondicionado, con amplios dormitorios y comodísimas camas donde descansar a gusto. El resto de estancias también son amplias y muy acogedoras con cierto sabor añejo...lo que le confiere un carácter sereno y tranquilo. La amplia sala de estar se abre hacia un gran patio central lleno de flores y plantas, un lugar verdaderamente especial... ideal para desayunar, leer, charlar.... Además posee una amplísima terraza donde se puede tomar el sol, comer...o simplemente observar el bonito paisaje del pueblo en que se encuentra la casa...un de esos lugares que recuerdas y del que te vas con indudables ganas de volver....

Grupo de viaje: Con amigos
26 sep 2016
Le agadezco su comentario. Ha sido un placer atenderle y recibirle en mi casa. Le espero en un futuro. Saludos Cordiales.J
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar