“Un magnífico apartamento con aparcamiento.”

Opinión sobre Piso Moderno

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

joseanton...
San Sebastián de la Gomera, España
“Un magnífico apartamento con aparcamiento.”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Las navidades de 2017 las disfruté en este magnífico apartamento situado en el centro del municipio de Güímar.
Dispone de garaje y está decorado con muy buen gusto.
Me atendieron muy bien, y los gestores nos ayudaron en todo lo que necesitamos: información sobre la práctica de diversos deportes, los mejores restaurantes, las atracciones turísticas, el Mercadillo del Agricultor, etc.
Güímar es realmente un lugar maravilloso para pasar tus vacaciones y visitar Tenerife. Al ser un pueblo totalmente alejado de zonas turísticas, vas a practicar español, conocer la cultura local, y disfrutar de las amabilidad y el encanto de las personas en un entorno rural.
Por su situación (en medio de la isla y con acceso directo al Parque Nacional del Teide) es ideal para tus desplazamientos, teniendo en cuenta que las comunicaciones son muy buenas.
Repetiremos en este apartamento y en este maravilloso pueblo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar