“Atendimiento muy mejorable en boda: comida con moscas e intoxicacion”

Restaurante Finca Salamanca
En el puesto nº 5 de 39 Restaurantes en Güímar
Intervalo de precios: 16 $ - 45 $
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
la victoria de acentejo
“Atendimiento muy mejorable en boda: comida con moscas e intoxicacion”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos a celebrar la boda de mi hija y estoy super descontenta. Atendimiento escaso tuve q pedir cinco veces una cerveza, Comida escasa pedías refrescos y traían agua. Se les advirtió de una alergia al huevo (mortal) y al primer entremés le dio reacción y tuvimos pincharle su medicación. Y encima te hacen pagar por adelantado. Y encima habían miles y millones de moscas que nos dieron el almuerzo.

• Visitado el agosto de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
“Cumpleaños”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui para un cumpleaños, y la verdad que me gustaron las vistas y encima puedes caminar por la finca que es enorme y tiene una piscina.Muy bonito para celebraciones.

• Visitado el julio de 2014
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen lugar,comida pero servicio memorable.”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Lugar encantador. La comida es buena. Incluída la vegetariana. Recomiendo las carnes principalmente. Buena carta de vinos. Precios razonables, no es barato, pero comimos 5 personas con 2 botellas de Protos y postres por unos 150€. El servicio es memorable, pero con paciencia y una buena conversación se pas el tiempo. Pedidos tres platos de entrantes y casi nos tomamos la primera botella de vino antes de que nos sirvieran los entrantes. Hay un solo camarero y menos mal que no hubo mucha clientela en ese día.

Visitado el agosto de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy bueno,sobre todo menús.”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

En un marco precioso lleno de vegetación se encuentra este restaurante.
Cada día dispone de menú a 9,95e con primer y segundo plato, postre, bebida y agua. y los fines de semana 13e.
Pero aunque los menús tengan estos precios son de categoría. Cocina creativa y de diseño, con buen atendimiento y mejor entorno.
Fácil de llegar y con amplio aparcamiento.

• Visitado el abril de 2013