Hotel Rural Finca Salamanca
Catalonia Punta del Rey(Las Caletillas)
53 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Hotel Rural Victoria(La Orotava)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

La Quinta Park Suites(Santa Úrsula)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
77 US$
  • Restaurante
La Finca El Paso(La Orotava)
TripAdvisor
Ver oferta
Apartamentos Ambassador(Puerto de la Cruz)
  • Parking gratis
Club Tarahal(Puerto de la Cruz)
  • Parking gratis
Blue Sea Costa Jardin & Spa(Puerto de la Cruz)
151 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Yo he estado en una boda aqui y ha sido sin lugar a dudas perfecta, las vistas, el ambiente, el personal super amable, educado y coordial.
Tienen una zona reservada para el cocktail con unos jardines de ensueño y la comida muy buena, basicamente Mediterranea.
El hotel tiene un encanto unico y especial y las habitaciones son muy espaciosas.
El restaurante es muy acojedor, el mismo donde se sirve el desayuno que esta bastante bien.
Para mi un hotel MUY ACONCEJABLE!
Gracias por todo!
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: hemos estado en la habitacion con Jacuzzi privado, sin palabras, se las recomiendo!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Realmente pésimo, el desayuno HORROROSO.
Como centro de celebraciones no tienen realmente idea, es muy muy muy cutre a unos precios desorbitados. Realmente NO SE LO ACONSEJO A NADIE, ni para utilizar cómo alojamiento pero desde luego que mucho menos para hacer tu boda o cualquier evento.
No tiene nada que ver lo que firmas y lo que te prometen con lo que realmente es. Por no hablar de los menús, nada que ver lo que te ponen en las pruebas con lo que te ponen el día de la boda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Magnifico entorno , habitaciones muy cómodas y decoración muy cuidada , en consonancia con la finca que data de 1900 . La comida fabulosa , solomillo , entrecot , bacalao . dorada , todo hecho al momento y a la carta excepto dos días que hay bufet . Pero sin duda lo mejor de todo el trato humano , los empleados se merecen un sobresaliente sobre todo recordar a Tobias y una chica rubia venezolana , ( perdón por no recordar su nombre ) que atendian el restaurante de noche . Muchas gracias por hacernos tan grata la estancia .

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitaciones superior por el mismo precio .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Pasé una semana con mi pareja en Tenerife y fue un acierto hospedarnos allí. El trato que recibimos por parte de todo el personal de la casa fue excelente. La recepcionista nos ayudó recomendándonos buenos sitios que visitar y donde ir a comer. La casa es preciosa, la limpieza en la habitación perfecta. Ningún pero. Esperamos poder volver el próximo verano, nos encantó el hotel y Tenerife.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Acabo de repetir mis vacaciones en este hotel y he de decir que han sido unos dias fantasticos. las habitaciones, la tranquilidad de sus instalaciones. Disfrutamos de su piscina, de su restaurante. Gracias a todos , hemos llegado a casa con las pilas recargadas!!!. seguro que volveremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja