“Lindo lugar”
Opinión sobre Las Terrazas Posada

Las Terrazas Posada
Opinión escrita 21 julio 2014

Me hospede en Diciembre por un par de noches en esta posada de agradable aspecto externo sobre la avenida que conforma el circuito automovilístico de potrero. Las habitaciones son normales pero podrían ofrecer mas, pequeñas y los baños limitados. Tiene un parque grande con una piscina delante que es un lindo lugar para pasar la tarde con camastros y sombrillas y su pileta rodeada por un cerco de alambre, por otro lado tiene una pileta climatizada en un lugar cerrado que es muy agradable pero su higiene es limitada. Lo recomiendo para pasar un par de días con un lindo paisaje a tu alrededor. No pasaría una semana de mis vacaciones hospedado en esta posada, por su precio puede ofrecer mas. Desayuno bueno y atención del personal cordial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 junio 2014

Esta Posada está ubicada a la vera del circuito internacional automovilístico lo que la hace muy atractiva y a 20 m del río y su costanera, que cuenta con asadores, bancos y mucha sombra. Las habitaciones son algo pequeñas, la higiene es correcta, el salón comedor no es grande destaco el desayuno con tortas y panes caseros muy ricos aunque cuando quise comer fruta tuve que pedirla y me sirvieron. La piscina externa es grande y cuenta con un gran parque con sombrillas y muchas reposeras.
La piscina cubierta es muy buena, temperatura correcta y agua impecable. Tiene un solo sauna caliente, carece de sauna húmedo. La atención es buena. Recomiendo visitarla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2014

Es una exelente opción elegir este hotel para quedarse a conocer Potrero de Los Funes muy bien localizado en la Avenida Circuito del Lago , la piscina de exterior es una maravilla muy linda con un agradable y reconfortante jardín nos gustó mucho,,!la piscina del spa con un mini jacuzzi y agua templada-cálida merece la pena relajarse aqui ,muy ameno y bien organizado el spa!..Las habitaciones muy bien decoradas sencillas pero muy agradables, actuales y modernas , el wi fi como siempre en SanLuis exelente y rápido,,,: Este hotel es un complejo de habitaciones como escalonado con la traza del relievey vistas al jardin , no muy apto si hay ancianos!.por el recorrido y las escaleritas ...pero en si es muy vistoso y con una armonica arquitectura . El desayuno es regular , le falta mas variedad de productos no habia quesos ni jamones ni jugos naturales pero quizas porque estubimos en año nuevo, tampoco funciona un bar o un café en la tarde o noche y tendría que tener restaurant. De todas formas lo recomiendo la atención del personal es exelente y el edificio y lugar hermoso!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2014

Hola. Me hospedé en semana santa. La posada se encuentra en acceso 11 (SI QUIEREN TENGO UNA OPINIÓN EN DONDE EXPLICO UN POQUITO COMO SE DESARROLLA EL PUEBLO DE POTREROS PORQUE LA DISTRIBUCIÓN DEL MISMO ES MEDIO RARA). Se trata de habitaciones ubicadas una al lado de la otra en hileras de 5 mas o menos y dispuestas en terrazas. Desde la ventana balcón, de creo casi todas las habitaciones, se observa el patio donde está la pileta, la cochera y las sierras de fondo. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. La gente es muy amable. Hay una pileta climatizada que digamos es modesta: chiquita, calentita, pero precisaría un poquito de mantenimiento. En el mismo edificio de la pileta, el cual se encuentra en uno de los laterales del predio y al que se accede por el patio de la posada, se encuentra el sauna, el mini gimnasio (bici fija, cinta de correr y un elíptico si mal no recuerdo) y la sala de masajes, con la salvedad que los masajes se cobran aparte a razón de aproximadamente 150 pesos para la época que fuimos nosotros. El desayuno se sirve desde las 7:30: muy variado, ya que allí mismo realizan la panificación de galletitas, tortas, facturas y lo que me gustó mucho es que estaba incluida la opción para CELÍACOS. Si bien eran unas galletitas nada más, es algo que no he visto en otros hospedajes. Les comento que tuvimos un desperfecto con el auto y la gente del hotel nos prestó el teléfono y nos ayudaron mucho con el tema de conseguir mecánico (en San Luis porque en Potrero no hay) y un flete. La calidad del descanso es excepcional!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vean bien el plano de Potrero de Los Funes porque es medio rara la distribución del pueblo.Tiene un...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

... lugar con una inmejorable ubicacion; cerca de todo y en el punto geografico muy lindo y con vista pintoresca. Hermosos jardines y lugar de pileta de natacion. Buenas habitaciones y buen servicio de desayuno. Recomendable. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrero de los Funes
A 1 km
Hotel Puntano
N.° 2 de 8 en Potrero de los Funes

¿Has estado en Las Terrazas Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Terrazas Posada

Dirección: Av Circuito del Lago y Rio Potrero de los Funes, Potrero de los Funes 5701, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Potrero de los Funes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Potrero de los Funes
Rango de precios: 86 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Terrazas Posada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Terrazas Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Terrazas Posada Potrero De Los Funes, Province Of San Luis