“Excelencia”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia de Oscos
Hotel Casona Cantiga del Agüeira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
Opinión escrita 25 julio 2014

Muchas gracias a Patricia, Reinhold y a quien nosotros sabemos por hacernos pasar unos días inolvidables y deleitarnos con sonidos y enseñanzas enriquecedoras. Repetiremos para poder, entre otras cosas, hacer la excursión a la mina que se nos quedo pendiente. Besos.
Gonzalo, José y Mayte.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muchísimas gracias a vosotros por estos comentarios tan alentadores. Para nosotros ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros los días de vuestra estancia. Esperamos volver a veros en otra ocasión en el futuro. Un saludo. Patricia

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casona Cantiga del Agüeira
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

Ha sido una experiencia inolvidable. Los anfitriones, Patricia y Reinhold, nos hicieron sentir como en casa. La Casona es un lugar extraordinario. El paisaje evocador, único. Para concluir nuestra estancia, Reinhold nos ofrecio un concierto del que aún me estoy acordando. Recomiendo este hotel rural con encanto a otros viajeros, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba el el ático y al despertar oíamos a los pájaros cantar en el bosque.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Solo deciros que tener huéspedes como vosotros es lujo. Ha sido un placer conoceros y teneros aquí alojados que ojalá podamos repetir en el futuro. Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Un abrazo. Patricia

Opinión escrita 11 junio 2014

Inmejorables días de estancia en la Casona. No se me ocurre algo más que pudiera mejorar los tres días que pasamos en este hotel rural con encanto. Mencionar la magnífica decoración e integración de la casa en el paisaje, la amabilidad de los dueños, la comodidad de la habitación, el magnífico desayuno...todo. El hotel se sitúa en una comarca asturiana muy peculiar, aislada, con escasa demografía y servicios, pero con un paisaje encantador, un entorno muy cuidado, magníficas ruta de senderismo y mucha, mucha tranquilidad. Es cierto que estuvimos entre semana y a finales de mayo, y es posible que en verano sea algo diferente, pero desde luego recomendamos con entusiasmo visitar tanto el hotel como la comarca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos da mucha alegría, que aunque vuestra estancia fuera corta, la hayáis disfrutado tanto. Para nosotros ha sido un gran placer conoceros y nos encantaría volver a disfrutar de vuestra compañía en el futuro. Un saludo. Patricia

Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuvimos en la cantiga el puente de Mayo, nuestra experiencia fue muy buena, el trato que
nos ofrecieron Patricia y Reinhold fue excelente, nos informaron de todas las actividades que
hay en la zona, rutas de senderismo , museos tematicos , restaurantes y otras,
El concierto que nos ofrecio Reinhold, fue muy ameno y entretenido, estuvimos en la suite,
que es una habitacion maravillosa, y la zona en general es expectacular, invito al que no la
conozca a que la descubra y quedara gratamenten sorprendido.
En resumidas cuentas, como diria Seneca, en dos palabras IM PRESIONANTE.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchísimas gracias por vuestros comentarios tan alentadores, nos alegramos mucho de que vuestra experiencia haya sido tan positiva y esperamos que podamos tener el placer de volver a recibiros cuando queráis seguir conociendo esta Comarca de Oscos que es tan bonita. Un saludo. Patricia

Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel está muy bien, te hacen sentir como en casa. El salón es expextacular.
El entorno es estupendo tan bien. Sorprende un poco que cuando todo está tan bien el baño flojee un poco. Por lo demás todo estupendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchísimas gracias por vuestros comentarios que siempre contribuyen a que sigamos esforzándonos para que las estancias en la Casona sean algo especial. Ha sido un placer conoceros. Un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia de Oscos

¿Has estado en Hotel Casona Cantiga del Agüeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Cantiga del Agüeira

Dirección: Pumares s/n, 33776, Santa Eulalia de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Santa Eulalia de Oscos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
Rango de precios: 89 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona Cantiga del Agüeira 3*
Un Hotel Rural 3 estrellas único por las actividades musicales que organizan los dueños para sus huéspedes, por la belleza de la casa y por el entorno de naturaleza virgen en el que se encuentra emplazado. Situado en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo, en la parte más occidental de Asturias, podemos disfrutar de sus bonitas rutas de senderismo, visitar lugares de gran interés cultural (antigua Ferrería de Mazonovo, Museo Casa Natal del Marqués de Sargadelos, artesanos del telar y la navaja, etc.), y en poco más de media hora acercarnos al mar. Esta espléndida casona del S. XVII se encuentra en Pumares, en la ribera del río Agüeira. Una aldea compuesta por un grupo armonioso de casas que muestran la arquitectura tradicional del occidente asturiano. Desde Pumares parte la ruta de la "Seimeira", que tras una hora de caminata a través del bosque, nos lleva hasta una bella cascada. En las espaciosas zonas comunes de esta Casona, con una cuidada y original decoración en la que destacan los elementos creados por sus dueños para la casa, podemos disfrutar de una inolvidable velada musical en su amplio salón con piano de cola. También podemos sentarnos a charlar sin prisas al calor del fuego en una acogedora zona de estar con chimenea. Y en su galería acristalada podemos recuperar fuerzas cada mañana, con unos estupendos desayunos caseros que incluyen: miel de Oscos, mermeladas y bizcochos hechos en casa, queso de la comarca, embutidos, pan de hogaza y un buen zumo de naranja recién exprimido. La Casona dispone de 9 habitaciones dobles de las cuáles tres son especiales: una pequeña Suite y dos amplias Buhardillas que nos muestran toda la viguería de castaño del tejado. Todas ellas con baño completo, TV, calefacción y teléfono. Además el hotel dispone de conexión a internet wi-fi gratuita y de servicio de mini-bar en las zonas comunes. ... más   menos
Hotel Casona Cantiga Del Agüeira Santa Eulalia De Oscos, Asturias